VENDO CITROEN AX NEW YORK DE COLECCION

CORSINO

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Me gusta
28
Un conocido me ha pasado para vender el coche de su Padre. Es un Ax serie especial New York en estado original e impresionante. Será posiblemente el único que quede en España en estas condiciones, todos los anagramas originales. Solamente tiene 100000 km. Es su dueño desde nuevo. Un modelo muy curioso que tiene el interior del GT.
Es para coleccionistas de Citroën.
Os dejo mi Tlf. 646964974

Jose Martin

Miembro activo
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
99
Hola..indica lugar...precio..como esta de impuestos ...no se algo....

CORSINO

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Me gusta
28
EL coche esta al día de impuestos, itv en vigor hasta Agosto. Revisión de mantenimiento hace 2000 km y funciona perfectamente.
Físicamente esta en Salamanca, aunque esta semana estoy disfrutando de el y dando una vuelta por la península. Es una gozada. Ayer hizo 400km como si nada. Por la Autopista la gente me miraba asombrada.

CORSINO

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Me gusta
28
El precio no lo tengo muy claro, pero dado el estado y la unidad que es, creo que entre 1500 y 2000 seria su precio bueno. Tampoco descarto algún cambio.

Jose Martin

Miembro activo
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
99
El coche la verdad que tienes razón es muy chulo...para darle vida como segundo coche es ideal. Si alguien necesita uno este es el suyo. Suerte,

Santii200

Miembro activo
Registro
14 Abr 2010
Me gusta
28
y si acompañas al anuncio de unas cuantas fotos del exterior y interior mejor que mejor para tu venta.
Saludos

CORSINO

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Me gusta
28
Estoy intentando pasar unas fotos, pero las que tengo en archivo me dicen que pesan mucho.
Intentare resolverlo, mientras si alguien quiere me las puede pedir por whassap.
Gracias-+

Nika

Miembro bien conocido
Registro
3 Mar 2016
Me gusta
1.929

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Me gusta
713
Desde la última remodelación del foro sí que se puede subir fotos al foro directamente. Lo único que no pueden ser demasiado grandes, hay que reducirlas.