1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO CITROEN AX 1.4 Diesel --- 300€

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por WEBO, 15 May 2020.

1. WEBO

WEBO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues nada, ante la inminente puesta en vigor de la ZBE, un buen amigo se ve obligado, puesto que vive en el centro y trabaja en zona franca a vender su Citroen AX 1,4D, paso a redactar lo que me ha dicho y cualquier otra información dejo su teléfono y le llamais.

El coche se usa a diario, tiene ITv, seguro, etc...

110.000km, correa distribucion hace 10.000km, todas las revisiones al día, neumáticos nuevos de antes de verano...

Lo único malo que me ha comentado que consume un poco de agua, hay que ir revisando el nivel cada X tiempo, por lo demás funciona muy bien, yo me he subido mil veces.

Extras tiene elevalunas electricos, cierre centralizado y todo funciona correctamente, así como la radio y todos los elementos de itv... la pasó sin defectos.

Creo que no me dejo nada más, el coche se puede ver y probar en Barcelona ciudad, pide 300€ y el comprador se hace cargo el cambio de nombre en gestoría o dgt si han abierto cuando se cierre la venta.

Cualquier otra cuestión a este número: 697 49 56 72, de momento el coche solo se publicará aquí y en algún otro foro de clásicos para intentar que lo salve algún aficionado, a ver si hay suerte.

Y os dejo una fotillo que le hice yo mismo ayer por la tarde:

A Suessetania y jspastor les gusta esto.
  2. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.832
    se lo diré a mi hermana, que usó mayoritariamente el 14 TZD de mi padre. El coche era tan malo, que siempre teníamos alguna anécdota graciosísima para comentar. Aquel también gastaba agua a buen ritmo.

3. WEBO

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues con este hemos ido a mil sitios y nunca dió un problema, si no fuera por la normativa no se lo cambiaría nunca, porque para ir y venir a currar y hacer recados, aparcarlo en la calle y pagar poco seguro.... ideal!

4. Peyo

Me Gusta recibidos:
    6.832
    si el TZD que hubo en casa tampoco nos dejó nunca tirados, pero era una verdadera castaña. ¿Cómo decirlo? Es como un Lada, en el que siempre falla algo pero nunca está verdaderamente averiado ##4xxc . No se lo compro a tu amigo porque sé que no lo usaría, pero a poco que tuviese que moverme, me lo quedaba, porque sabiendo que no te va a dejar tirado, tiene averías inverosímiles que dan mucho juego para contar en reuniones familiares 22xxx

A jspastor y Aliquiky les gusta esto.
  5. ALBERTO CELICA

ALBERTO CELICA Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tiene averías inverosímiles que dan mucho juego para contar en reuniones familiares

Cuenta alguna, hombre!!!

6. WEBO

Me Gusta recibidos:
    93
    Jajaja, pues que yo sepa a parte de la valvula antirretorno del filtro de gasoil no ha fallado nada nunca.... también es cierto que ha llevado buena vida... siempre parking excepto los últimos dos años... y un uso muy tranquilo, no ha hecho nunca un viaje largo tipo Barcelona Andalucía en verano por decir algo.

7. Suessetania

Suessetania Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compre el 1.1 RE y tras 6 años lo cambié por otro el vivace , lo teníamos como segundo coche , siempre funcionaron muy bien

8. Suessetania

Suessetania Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad me haría ilusión tener un cochecillo de estos

9. WEBO

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues ya sabes, te pilla cerca... ves a verlo y probarlo sin compromiso ;-)

10. Peyo

Me Gusta recibidos:
    6.832
    Por 300€ no te lo pienses. Si por una bici usada ya te piden eso...

Compartir esta página