1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Citroën Xantia II 1.9 TD 66.000 Km. Rebajado a 750€

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por 1200Sport, 26 Jun 2019.

1. Jogosi

Jogosi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches por el estado del asiento del conductor y los kilómetros reflejado solo desde el 2014 en adelante dudo que tenga esos kilómetros mi humilde opinión y he visto muchos cochesxa lo largo de mi vida ya

2. 1200Sport

1200Sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Te equivocas.
    Mírate la ficha de la ITV que he puesto. Están indicados TODOS los kilómetros desde abril de 2003.
    Por favor, mirad las cosas bien antes de comentar según qué cosas.

3. Jogosi

Jogosi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaré ciego pq yo no lo veo pq si es eso de 20 km,30km etc eso no vale pAra nada en todas las itv te ponen los km exactos como los tiene en las últimas itv con las pegatinas,además como dije antes con 60000 km no se destroza asin un asiento del conductor.

4. albertalbot

albertalbot Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Buenas noches Jogosi. Como bien sabrás , ya que has visto tantos coches, los asientos de xsara y xantia no es que se rompan por uso y roce, es que literalmente se debilitan y deshacen con el paso del tiempo. Así cualquier zona que este en contacto con el conductor se rompe solo con mirarla, basta con montarte en ellos varias veces con vaqueros para que se destrocen la tela y más tarde el acolchado de la cacha y la culera izquierdas.
    Saludos

5. 1200Sport

1200Sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Eso es falso y veo que desconoces el funcionamiento de la documentación en las ITV.
    Los Km exactos te los ponen desde que es obligatorio, esto es, según la ley que entró en vigor el 1 de enero de 2014: https://itv.com.es/la-itv-registrara-los-kilometros-del-coche-a-partir-del-proximo-ano
    Antes, en muchas ITV te lo ponían como está en el documento que he adjuntado (20 Km p.ej.) y obviamente significa 20.000 Km, no 20. Algunas no ponían ni eso.
    Para haber visto muchos coches, ¿no has visto nunca una ficha de ITV anterior a 2014?
    Si para ti tiene más valor un descosido de la tapicería que un documento oficial de la ITV pues vale, tú sabrás.
    Igual esto me pasa por tonto y/o demasiado legal publicando incluso la propia ficha de la ITV, cosa que nadie hace cuando vende un coche. Normalmente te crees lo que dice el vendedor y punto, y nadie se queja. Tomaré nota si en el futuro quiero vender algún otro coche.

Por otra parte suscribo totalmente lo comentado por albertalbot de que ya varias personas me han confirmado que la fragilidad del tejido original es un fallo común de todos los Xantia (y según parece de los Xsara, cosa que desconocía), como bien saben los expertos de estos coches.

Última edición: 7 Jul 2019
    A NA600D y MAGNOLIO les gusta esto.
  6. YAKO

YAKO Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo con 1200Sport.

7. P.M

P.M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Totalmente cierto lo de los tapizados y lo de la Itv, y te lo confirmo yo que tengo un xantia exactamente igual, y que con 154000 kms con el compresor con fugas y con el embrague llegando a las últimas hasta me he planteado comprar este coche.
    La especie de alcántara que lleva en los laterales es muy agradable, pero poco duradera
    Suerte con la venta, qué digo venta, regalo de xantia, está estupendo

8. 1200Sport

1200Sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Coche vendido.
    Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por él.

Un saludo.

Compartir esta página