1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Citroën Visa 1.7 D (1984)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 10 Jul 2018.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.570
    2018-07-09 20.19.17.jpg 2018-07-09 20.19.04.jpg 2018-07-09 20.18.53.jpg 2018-07-09 20.18.36.jpg Vendo uno de mis coches Citroën....
    Visa 1.7 RD fabricado en 1984 (por tanto primera serie) pero matriculado a principios de 1985.
    Documentación completa vigente y la ITV hasta junio de 2019 con CERO defectos, disponibles las hojas de reconocimientos anteriores para acreditar estado, defectos y kilometraje.
    Se encuentra en Tarancón y puede ir por sus medios a cualquier parte de Europa. Este domingo pasado ha recorrido 800 kms, Tarancón-Palencia-Valladolid-callejeo-Las Rozas de Madrid-Callejeo-Tarancón con un consumo total en el viaje de 5,3 litros diésel cada 100 kms, a velocidades inconfesables para evitar una multa.
    En población, lugar donde habitualmente lo utilizo, el consumo es de 6,5 litros.
    Las fotos son absolutamente reales hechas ayer tarde.
    El estado de mecánica y de interior incluído el tapizado del techo, es perfecto. LA carrocería no tiene ningún punto de óxido, pero la pintura original está muy matizada por el sol y tiene un pequeño golpe en la parte superior de la aleta trasera derecha, y en la parte inferior izquierda del parachoques delantero. Le falta una parte de la bandeja trasera cubre-objetos que se ha desintegrado por el sol.

compro_alpine, jersalin, Gordini y 3 otros les gusta esto.
  2. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    1.570
    2018-07-09 20.22.01.jpg 2018-07-09 20.20.05.jpg 2018-07-09 20.19.41.jpg 2018-07-09 20.19.30.jpg Recientemente le he puesto los dos ejes de transmisión nuevos, y lleva muchas cosas cambiadas a nuevo: motor de arranque, distribución, embrague, retén cigüeñal, radiador, repartidor de frenos, silenblock de suspensión delantera, kit de freno trasero, latiguillos de freno, elevalunas de conductor, temporizador y calentadores, y muchas cosas que se olvidan.
    Es un coche para meter la llave y salir en marcha. Con una cilindrada de 1769 cc y 60 CB, y un peso de 800 kg, anda muy bien en cualquier tipo de carretera, a pesar de tener sólo 4 marchas, tiene una aceleración notable y una velocidad punta real de más de 152 km/h, lo que le permite circular perfectamente por autopista como cualquier otro vehículo. Tiene algo menos de 234.000 kms, con una revisión hecha en profundidad cuando hizo los 200 mil. No hay que preveer ningún gasto adicional en un periodo razonable de tiempo.

A Alex Juárez y juancu les gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    1.570
    2018-07-09 20.23.42.jpg El precio es de 1300 euros, y para los foreros de Piel de Toro, tendré un buen detalle que vale su dinero.
    Puedo valorar el cambiar por un Renault 5 básico de PRIMERA SERIE es decir, anterior a 1978, de tres puertas, o por un Renault 10, ajustando diferencias tanto a favor de uno como de otro.

A Alex Juárez y Lampredi les gusta esto.
  4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    tapicería y salpicadero en buen estado, modelo de primera generación, con satélites en lugar de palancas, 4 velocidades, el maravilloso motor XUD7,...Me encanta pero no debo, ni puedo, ni quiero, ni me dejan, ni me dejo, ni tengo sitio,...¡Mucha suerte con la venta!

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  5. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo compre este visa a su primer dueño y le tuve unos tres años hasta que me le compro Antonio. Tengo muy buen recuerdo de el, jamas me dio un problema. Gastaba muy poco y andaba muy muy bien. Subia las cuestas que se las pelaba.
    Sabiendo como cuida Antonio sus coches, el que se lo lleve hara una buena compra. Buen coche para el dia a dia.

Saludos

A KINITO2 y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  6. Martin J

Martin J Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Suerte con la venta. Que gusto da ver un coche tan original y un anuncio bien detallado.
    No será un visa GTI pero tiene su encanto !!!!!

7. Kowalski

Kowalski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Que poco va a durar...

8. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Que asco de coche, que feo y que horrible me parecía con 8 o 10 años cuando era su época. Y ese color aún peor. Yo solo tenía ojos para los Renault 5 y si eran deportivos mejor.

Y mira por donde ahora con 38 años le empiezo a encontrar un lado sexy al Visa. :eusa_doh:

Esa unidad tiene buena pinta.

A Alpina csi, Kowalski y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  9. ANTONIODELAOSSA

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y halagos.
    El Visa Diésel es un coche atípico, y como tal, su mercado es reducidísimo. Pasará bastante tiempo anunciado esperando alguien que busque ese modelo, como en su día hice yo. Y lo compré tras probarlo y por insistencia de @ALMENDRAL , porque mi idea para nada era el comprarme un coche diésel. Me dijo que no hiciese juicios sobre la mecánica petrolera antes de darme una vuelta con él, y qué razón tenía. De esto hace más de cinco años. ¡¡¡ Gracias, Jose !!!
    Con 34 años, es el auténtico abuelo de lo que hoy día ocupa nuestras calles y carreteras: turismo medio de 4 puertas con mecánica diesel de prestaciones muy dignas con un consumo contenido. Pero este Visa gana por goleada a lo actual TDi, CRDi, Hdi, etc: no tiene electrónica y la fiabilidad es muy muy superior, además de que las piezas de recambio son muy baratas ya que utiliza casi todo lo de las furgonetas C15; se exceptúa algunas piezas específicas de carrocería como son los pilotos traseros, la rejilla delantera, la bandeja cubreobjetos y cosas así.

Haciendo un recorrido por carretera con un coche como éste, me doy cuenta de que tras 34 años en el aspecto mecánico sólo se ha avanzado en que para cumplir la moda "ecolojeta" los coches han perdido fiabilidad, han empatado en consumo real por kilómetro recorrido, y han ganado en averías, costes y quebraderos de cabeza para su propietario....

KINITO2, Nika, jersalin y 4 otros les gusta esto.
  10. SPRINT145

SPRINT145 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Mucha suerte con la venta Antonio. Para mi un excelente coche, yo tengo en reposo un bicilindrico que compré y me tiene enamorado. Desgraciadamente es un coche atípico, como lo era el Solara diésel que he vendido.... Un excelente coche, con el fabuloso motor xud y que al final se ha quedado un amigo a un precio ridículo.

Compartir esta página