VENDO Citroën 11 BL

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
El coche se encuentra en Girona.
Esta en muy buen estado tanto de interiores y carrocería, además de contar con una mecánica en excelente estado. A resaltar que se trata de un coche en estado original, sin restauración completa, por lo que esta en su jugo y esto es muy valorado.
Para cualquier consulta atiendo por privado.
El precio para este foro es de 15.000 € indiscutibles.
Aquí unas fotos:










Más información en www.zafyr.es
Saludos
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
¿Qué tal anda de papeles? La matrícula es francesa, ¿se puede tener así en España? Saludos.
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hola Ondine1400,

El coche tiene documentación francesa completa, se tiene que matricular en España con matrícula historica.

Saludos
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que no estoy nada puesto en el tema de las transferencias de coches de fuera de España, entonces ¿no se puede matricular normal, la única opción es histórico? El coche está precioso y es uno de mis modelos favoritos, si me sale una operación que llevo entre manos....(lo de hacerlo histórico he leido que cuesta entre 800-1000€ +/- ¿no?, es por hacer previsión ? Un saludo-
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hola de nuevo Ondine1400,

El presupuesto de matriculación oscila en la cifra que comentas. La opción de matrícula historica es muy interesante, ya que la ITV es cada 4 años y visual, por lo que facilmente lo tienes siempre en regla.

Saludos
 

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Mensajes
952
Me gusta
20
bl

Hola Jaskaiser, una pregunta ¿la parrilla trasera es un soporte para un baúl?
Saludos
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Precioso coche. Un amigo se trajo, hace un año, uno de preguerra (1938) de Francia, lo que le ocasionó, entre otras cosas, algún que otro quebradero de cabeza para justificar, durante la confección de la ficha técnica, el hecho de que sólo tenga un piloto trasero.

Pero, vistos los resultados, vale la pena. Ondine1400, ya que en un coche de éstos hay que "dejarse dinerito", yo creo que sería mala opción escatimar los 400 o 500 € que a lo mejor te supondrá hacerlo VH, respecto a la matriculación normal. A lo mejor en un R8, en el que hablamos de un precio de compra 10 veces inferior, no valdría la pena, pero yo en un Traction no lo dudaría: lo haría VH.
 

Arriba