1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CINTURONES TRASEROS EN 3700 GT

Tema en 'Dodge' iniciado por ANGELT, 23 Feb 2007.

1. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Buenas, ¿sabéis si los 3700 GT vienen ya preparados para adaptar unos cinturones traseros de seguridad?.

Hace tiempo un forero explicó como los 124 sí­:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=68126

pero desconozco si esto se puede hacer tan sencillo en uno de nuestros Dodges.

Los quiero poner para poder usar el coche con el bebe, porque si no, me parece que se va a quedar mucho tiempo parado, y eso no es nada bueno.

Saludos. Angel.

2. dodgeblues

dodgeblues Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola!
    Uno de los mí­os los trae pero debe ser porque es de los del Gobierno.de todas formas,si se puede,yo de tí­,lo haria.Así­ como reposacabezas.Son importantes.
    Saludos!

3. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angelt. ¿Eres de Guriezo y tienes un Dodge 3700 Gt?. Yo tengo un Dodge en Galizano, muy cerca de Guriezo.
    Tengo el mismo problema que tú (si te fijas puse un post en Mecánica y Restauración). He desmontado los asientos traseros de mi Dodge (es del 77) buscando donde engancharlos, y creo que no tiene para poner cinturones.

Un saludo.

4. ANGELT

ANGELT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Lo primero, gracias a los dos por las respuestas.

Dodgeblues, efectivamente son importantes los cinturones, el apoyacabezas no, porque es para llevar a mi nena de 3 meses, así­ que de momento, me apañarí­a con los cintos.

Diversion, sí­, vivo en Guriezo y allí­ tengo el aparato este y algún otro.
    Si habeis desmontado ya, y no tiene, tendré que adaptarle los agujeros para poder ponerlos. Así­ podré acercarme a alguna concentración con el bebe, si no, el coche estará parado demasiado tiempo, y ya se sabe, eso no es nada bueno, ni para él ni para el dueño. :wink:

Saludos. Angel.

5. oscar3700gt

oscar3700gt Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Si que llevan unos agujeros roscados en el montante trasero, por lo meno el que desguace, puse fotos en este mismo foro de los susodichos agueros hace unos meses
    http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=51390
    Lo malo es que hay que romper la tapiceria
    El coche de las fotos es de los ultimos asi que puede que solo los ultimos lo lleven

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Creo que por la respuesta de Euse queda bien claro que no fue sólo con los últimos...

Compartir esta página