Cinturón de seguridad para MG A

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Me gusta
1
Buenas,
Acabo de adquirir un MG A y me planteo ponerle unos cinturones de seguridad.
¿Alguien que haya podido pasar por lo mismo me puede orientar? , si es posible, tipo....
Gracias de antemano y saludos.
Ramón.

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Me gusta
1
No tiene anclajes; me imagino que habrá que hacer cirugía

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
6.281
No tiene anclajes; me imagino que habrá que hacer cirugía
En webs inglesas tienes conjuntos adaptables, pero tendrás que legalizarlos como reforma de importancia, y hay cosas que te van a complicar la vida como la ausencia de reposacabezas.

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Me gusta
1
Ya los encontró el chaval; ahora a ver como gestionamos todo el proceso. Por tema de paciencia, no hay problema porque la tengo y mucha.

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
127
Ya los encontró el chaval; ahora a ver como gestionamos todo el proceso. Por tema de paciencia, no hay problema porque la tengo y mucha.
Por qué no pasas la ITV? Así te quedaría exento de por vida y entonces le podrías poner los cinturones sin problema.
O no,?

Pelao

Miembro
Registro
15 May 2006
Me gusta
1
La ITV la tiene pasada reciente y me planteo ponerlos y quitarlos cuando le toque y no andar con papeleo; es más, como es el CT francés normal ( no collection) hasta febrero del 27 y no se muy bien cómo son de rígidos en normativas, creo que es lo más práctico.

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
127
La ITV la tiene pasada reciente y me planteo ponerlos y quitarlos cuando le toque y no andar con papeleo; es más, como es el CT francés normal ( no collection) hasta febrero del 27 y no se muy bien cómo son de rígidos en normativas, creo que es lo más práctico.
Creo que si le toca pasarla en el 27 y el coche tiene más de 60 años, estaría exento de volver a pasarla para siempre. Entonces, le pones los cinturones y no tendrías que volver a la ITV.