Chrysler 180, nueva adquisición FOTOS

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Jabar macho que suerte.
Ya te imagino arremangao metiendole mano al zarrio con la llave española en la mano y tus diablillos revoloteando alrededor tuyo.
Que suerte.
Yo que desmonto y desmonto el 131 y el jodio solo me da faena pa dos dias.
Tengo que convencer a la contraria para adquirir un verdadero zarrio para entretenerme.
Te deseo mucha suerte y que lo disfrutes junto a tu familia y amigos.

Enhorabuena.

Un saludo.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Por cierto, si vas a Zafra, aunque sea sin este zarrio te regalaré una tonteria de época para ese coche que ahora mismo voy a ponerme a buscar poniendo patas arriba el garage.
Te advierto que es una tonteria pero asin mus conocemos oiga.:bonk:

Un saludo.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Es lo que tienen los de Villaverde, que son "mú" entretenidos los "jodíos".
A Zafra no podré ir, ni a Guadalajara tampoco, me pilla fatal, pero te lo agradezco lo mismo.
Abrazos.
 

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
Manda güevos que estuve ayer toda la tarde buscando un spray de imprimacion y ahora que voy al garage a por él para aplicarselo al 131, alli, junto a unos palieres, encima de una estanteria, está esperandome la caja de lámparas especifica para este modelo.

Esta vieja, es de plástico y no me atrevo a lavarla por si se borran las inscripciones en pintura metalizada que tiene. Me he fijado y tiene la espuma con las formas para alojar las bombillas.

He intentado sacar fotos pero salen muy desenfocadas. Tuya es esta tontería Pj, y si a Euse no le importa se la entregaré. Asi lo conozco tb.

Un saludo.
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Pues muchísimas gracias por el detalle. Irá a parar directo a la guantera de "Ramón".

Vecino, te ví el otro día con el Dart, bajabas para el puerto mientras yo subía al pueblo con el Kadett blanco. Parece que lo acababas de lavar porque se veían gotitas en la luneta trasera. Por cierto, ¿son figuraciones mías o parece que el Dart lleva la suspensión algo alta?
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Piotr, el sistema de accionamiento del embrague es hidráulico tambien, asi que se puede aplicar la misma regla de 3.

Salud.
 

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Mensajes
2.192
Me gusta
68
Ubicación
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Pues muchísimas gracias por el detalle. Irá a parar directo a la guantera de "Ramón".

Vecino, te ví el otro día con el Dart, bajabas para el puerto mientras yo subía al pueblo con el Kadett blanco. Parece que lo acababas de lavar porque se veían gotitas en la luneta trasera. Por cierto, ¿son figuraciones mías o parece que el Dart lleva la suspensión algo alta?

Sí que la lleva algo alta, pero bueno, lo lavé pues este finde le le hecho 1.200Km y se lo he llevado al "tio Paco" para que lo viese al Valle de los Caídos.

Ya te traeré el detallito para Dón Ramón
 

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.036
Me gusta
18.847
Ubicación
Cartagena - España
Noticias, "D. Ramón" ya está en un taller en Navarra para restituir el funcionamiento de frenos y embrague, y ponerle unas cubiertas en condiciones de afrontar con garantías el periplo Pamplona-Madrid-Cartagena. Continuaremos informando.
 

Arriba