1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chrysler 180, nueva adquisición FOTOS

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pjlh, 31 Ago 2009.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.401
    Bah, ya sabes que no puedo estar quieto mucho tiempo y aun conservo mucha cascarilla de cuando tuve el petrolento barreirofílico....

Mas cosas:

El parachoques trasero está bastante oxidado, no se si será mejor localizar alguno o mandar reparar y cromar el actual.

Hay que engrasar las maquinillas elevalunas porque suelen sufrir de artrosis y descacharrarse sin apenas avisar.

Falta la tapa del pedal del embrague, como es similar a la de cualquier talbotsimca de la época no tendre demasiado problema para encontrar una.

La sirga del cuentakm canta por soleá de vez en cuando, si tengo tiempo la engrasaré y aprovechare para revisar el alumbrado del cuadro.

El reloj horario no fuciona, le echare un limpiador de elementos electricos a ver si consigo que vuelva a la vida.

La cerradura de la guantera esta desmontada en el maletero, voy a ver si consigo recuperarla.

La radio no sintocina a pesar de que el dial se mueve y la antena sale al encenderla, pero algo me dice que no esta bien conectada.

Creo que la luneta térmica no anda, asi como el alumbrado interior, cosa que parece de fusibles. Mirarélo.....

Créeme Piedro, a pesar de todo esto el coche aun necesita muchos mas mimos, no graves pero si necesarios para que luzca como merece. Por ejemplo: chapa y pintura, vinilo, faros de largo alcance....

Por cierto, la referencia de esos faros es KINBY UFG 5110

Si encuentras algunos yo tambien los estoy buscando, pues tengo los biseles de otros que tambien fallecieron víctimas de la corrosión interna.

Ah, y no me olvido de la piña motolita ;-)

2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Nchst, futesas, eso son futesas para los que sufrimos zarrios villaverdienses. Con lo bonito y relumbrón que está mi Talbotsimca 1200... y la mitad de las cosas que me comentas también las padece.

Eres un amigo, con mayúsculas. El día que te vengas, haz ayuno al menos de dos días para ser capaz de trasegar el caldero, verás...

3. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me lo han robado, era una coña por ser idénticos , aunque si, es un 2 litros, y estar está aquí, aunque esparcido por el garaje..............pistones en una caja, cigueñal en otra y así hasta que le pueda hacer motor yo mismo despacito.

Enhorabuena por la adquisición y el viaje.

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Menos mal, menudo susto. ¿Qué le ha pasado al motor?

5. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.401
    Me se olvidaba...

El espejo retrovisor interior esta tan deteriorado que tuve que hacer un invento con un espejo de tocador de los chinos y cinta americana para poder viajar con cierta vision trasera central, ya que el coche solo trae espejo exterior izquierdo. Fue imposible encontrar uno de repuesto.

A ver si recupero ciertas fotos del estado del espejo para regocijo del personal....

voy a hacerme un uno de esos supletorios panorámicos mejor que el ñapazo que tengo puesto ahora...

6. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Jesús cuando acabes con el tochenta te espera una mariscada en León..............y el 131, por supuesto.

Un saludo.

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Jodó, macho, valiente penco me he agenciado. Anda, hazle un reportaje daguerrotípico al respecto, anda.

8. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Pj no se como tienes el valor de dejar el coche en semejantes manos y mas aun sabiendo como acabo el suyo. Tu dejale el 180 unos dias mas y al final te devuelve una 4L

9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.401
    Vaya, vaya, vaya.... a quien tenemos por aqui......
    Arrodillaté y confiesa todas las perrerías, burradas y macarreces que le has hecho a tus dos Horizones, que cuando uno no anda el otro no enciende y luego ven a por tu racion de capones....

Lo prometido, una foto del espejo. Ni los que se encontraron en la tumba de Tutankamon han envejecido tan mal:

10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.633
    La leche... :private: ¿Tienes algún retrovisor para ponerle en vez de "eso". Jesús?

Y, aparte, "arretrátate" a D. Ramón, y ponme alguna foto, hombre.

Compartir esta página