1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chrysler 180, nueva adquisición FOTOS

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pjlh, 31 Ago 2009.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.116
    Frenos reparados (bomba y latiguillos nuevos), cubiertas nuevas montadas en sus epatantes llantas STROMBERG, si no pasa nada, esta semana que viene hará el trayecto Pamplona - Cartagena, pasando por Madrid, gracias a un buen amigo que se ha dejado sobornar con un caldero (arroz típico del Mar Menor).cuñaooo!!!

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen viaje y a disfrutarlo, yo acabo de llegar de Santiago con mi 1.800 del 78, unos 1.000 km. desde Palencia ida y vuelta, sin el más mínimo problema... y cómo sube las temibles e interminables rampas de la A-6 por la zona de Manzanal del Puerto y Villafranca de Cebreiro, a 140 sin achantarse, es una gozada. Sobre todo teniendo en cuenta que venía utilizando un R-4 TL.
    Saludos.

3. EUSE

EUSE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
    Una avanzadilla del tochenta llegó ayer por la noche desde Guadalajara custodiado por mí.
    (En Guadalajara me dieron un regalito para tí)

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.116
    Vaya, te debo una visita, vecino. A ver si es ya con D. Ramón.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.116
    El coche está ahora mismo en Madrid, donde Jmerelo tuvo la valentía de llevarlo desde Pamplona :yikes:. Ahora mismo reposa en la nave de Valdetorres esperando la coyuntura para ir a por él. Según el bueno de Jesús me cuenta, mecánicamente se ha comportado como un jabato, salvando detalles como su tendencia a subir de temperatura en atascos, dado que es de los primeros y no lleva electroventilador, amén de que el condensador del aire acondicionado le resta flujo de aire al radiador del motor. Eso y que quema algo de aceite, presumiblemente por retenes de válvula. Por lo demás, fetén, el consumo ha sido mejor que óptimo para ese coche, señal de que está bien a punto. Eso sí, necesita de un buen repaso estético, cosa que haré tan pronto caiga en mis zarpas :bonk:.

Gracias, Jesús. Seguiremos informando.

6. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Señor moderador, ruego le pregunte al incauto que ha puesto al volante si es que ha hecho alguna foto del velocimetro mientras conducía el zarrio.
    Cuenta la leyenda que que suele apurar al máximo el recorrido de la aguja que hace las veces de indicador de velocidad.

Te acompaño en el sentimiento. ¿El coche quema aceite? Normal, si lo lleva Merelus es lo menos que le puede pasar.

Dejando a un lado este aspecto negativo de el acercamiento del zarrio a tierras murcianas, espero que lo disfrutes. Un zarrio de esos con A/A necesito yo y no lo tengo.

Un saludo.

7. ALEJANDRO

ALEJANDRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.116
    Leches, ¿te han robado el coche? Qué putadón, lo siento, compañero, espero que lo recuperes pronto y en buen estado. Ya es casualidad que tenga el mismo color y equipe las mismas llantas, solo que el mío no está tan bonito, y es un 1800 manual.

9. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Ridiéla!!!!!
    Pero si es un clon!!! si no es por la insignia de 2L de las custodias traseras aseguraría que se trata del mismo coche.

Jesús, tocayo, ya te dije que no hice el viaje solo desde Benavente hasta Madrid y que no fui yo quien hizo las fotos, torpedo. Además, no me hagas publicar la lista de oprobios y afrentas que tienes hechas al calabazo, anda.

Para dar mas detalles, el 180 de Pedro tiende a la calentura por que el radiador adicional de A/A tapa completamente el radiador original del coche, cosa que le resta ventilación en parado, si sumamos que carece de electroventilador y canalizador de aire pues la cosa se caldea en tráfico lento o en ciudad.

El coche tuvo en algun momento A/A, pero el compresor no existe, asi como el anclaje/soporte del mismo. De modo que su actual propietario deberá localizar uno que sea compatible.

Segun mis cálculos, el consumo de ese coche estuvo en torno a los 8 litros, mas bien por debajo de esa cantidad, circulando a 110-120 Km/h

Quien reparó los frenos extravió la boya que indica el nivel de líquido de frenos en la pequeña nodriza, de modo que el testigo iba siempre encendido. Desconectando uno de los cables (sabiendo el origen de la alarma) todo listo hasta encontrar la boya.

La banqueta del asiento del conductor conocio mejores tiempos, esta reparada a la virulé y resulta algo incómoda.

La tapiceria tambien necesita un buen repaso.

La instalacion electrica esta como es costumbre en estos coches: algo delicada pero con buena saludo en general.

El lavacristales no funciona, tengo que revisarlo antes de seguir viaje hasta MU.

Tiene algun interruptor que no le corresponde, cosa que tambien subsanaré porque conservo de todas clases de cuando tuve el 180 barreiros.

Continuará....

10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.116
    Me lo vas a dejar nuevo, Jesús. Guárdame algo para que le haga yo, compañero.

Compartir esta página