1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chrysler 180, nueva adquisición FOTOS

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pjlh, 31 Ago 2009.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.354
    Pepe Luí, no es una magnífica compra, es un regalazo.
    Oyes, antes de que suba(mos) a por él a la bella Iruña, pásale al menos una aspiradora, no me vaya a pasar el viaje entero estornudandoooo.

2. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Oka, Pejotta. Cuenta con ello.

Gracias por las afotos, Pequeño Robert Doisneau. :risunis::clapclap:

:wave1:

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.354
    ¿Sabe alguien si el 180 llegó a montar de origen neumáticos con banda blanca en algún momento? Me barrunto que no, pero creo que una banda blanca finita o unas "white lettering" le quedarían de cine.

No es el mismo coche ni de lejos, pero te puedes hacer una idea. Si llevase las llantas y tapacubos originales, ni las tocaba, pero esas "preciosas" Stromberg (lo siento, Jose Luis) piden a gritos unas cubiertas acordes con el aire "muscle car" del coche.

Última edición: 4 Sep 2009
  4. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.475
    Negatifo, Mastropiero querido.

Por otro lado, el forero Harkagaz tiene montadas en su negro tochenta unas con banda estrecha blanca que le visten mucho.

En otro orden de cosas, el nefando Pepélu me ha hecho cierto comentario...... Hablamos....

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.354
    Cuando quieras, privado, correo o móvil.

6. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Ni "te se" ocurra, Pejotta :-(

7. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.354
    No te preocupes, la originalidad del tochenta está asegurada. Todo lo mas le dejaré un rotulador blanco a Jaime y otro a Raquel para que se entretengan los tiernos diablillos... :demon7::goofy::goofy::demon7: en rotular las cubiertas... Sobre todo la pequeña se da una maña para colorear que asusta.

De hecho, la única modificación sustancial que tengo pensado hacerle es ponerle los cinturones en las plazas traseras. El resto, va a quedar tal cual está, salvo, claro está, el piloto, los faros de largo alcance, los picados de chapa y fiabilizarlo "a mi manera".

8. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Por el piloto no te preocupes. El que tenía estaba roto y el se lo cambié por uno con el “cristal” entero para pasar la ITV aunque la calamina está un tanto jodía pero cuando se vaya p´al sur, lo hará con uno completo.

Por cierto... los faros de largo alcance que lleva, son diferentes de los que llevan/llevaban los otros cuatro Tochentas que he tenido/tengo. ¿Es posible que los de las primeras series fueran diferentes?...

:wave1:

9. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.354
    "Ademas llevas los primeros largo alcance que se montaron, los de bisel ancho. El problema de esos largo alcance es la tendencia a la corrosion de las parábolas, como puedes observar en el farito derecho."

Merelo Dixit.

Gracias por lo del piloto, Jose Luis, si te cuadra, cámbialo, pero si no, no sufras. Te he mandado un corredo electrógeno, por sierto.

10. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    6.354
    "Ademas llevas los primeros largo alcance que se montaron, los de bisel ancho. El problema de esos largo alcance es la tendencia a la corrosion de las parábolas, como puedes observar en el farito derecho."

Merelo Dixit.

Compartir esta página