VENDIDO Chrysler 150 S

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
438
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Mi amigo Ramón está interesado en el vehículo y ésta tarde me he acercado a estar con el amigo Alberto para ver y probar el coche. (Todavía no me ha contestado Ramón, hoy tenía un asunto que hacer),
El vehículo está maravilloso. Suena redondísimo, el motor limpio pero no se ha lavado. Ni una gota de aceite que rezume ni por arriba ni por abajo. Anda fabuloso. Ni qué decir tiene que no le he pisado, pero va muy muy bien. Sin holguras de dirección, suspensión perfecta, sin ruidos, todos los mandos, palancas, botones, salpicadero, volante, cuadro de instrumentos, palanca de cambios, pedales, como nuevos. Alberto le ha hecho todo lo más importante y más para que el coche esté completamente al día. Tan sólo queda lo expuesto para los más exigentes: Una mano de pintura y un lavado de tapicería, para dejarlo al cien por cien nuevo. Menuda ocasión con los kilómetros absolutamente reales de primer dueño.
Y muy buen muchacho Alberto.
Ah, se me olvidaba, como decía Colombo: ni medio óxido, ni burbujas ni debajo de las gomas( que están bien elásticas, y en perfecto estado) de las lunas delantera o trasera. ni en ningún sitio. Se nota mucho el haber estado en garage toda su vida.
Gracias Jokin , me alegro de haberte conocido en persona, con gente como tu da gusto hablar y probar el coche. Dile a Ramón que se anime a verlo, yo creo que le gustará.
Por cierto, se me he olvidado ponerlo antes, con el coche se regalan un par de vasos de expansión de cristal con tapa, una sirga de acelerador de recambio, una junta de tapa de balancines, un cubrecárter metálico que llevaba instalado cuando lo compré, una bomba de frenos usada y alguna pijada mas...
Saludos.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.227
Me gusta
467
Ubicación
Cadiz
Me gusta, yo tuve un 150GT.
Buen coche, pedía a gritos una 5 velocidad, lo peor sin duda la chapa.
 

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
250
Me gusta
271
Pues está muy bonito, de hecho el otro día vi el reportaje que le hicieron en Documentos del Motor a uno que estaba impecable y me sorprendió el interior tan bonito, además de contar con un ordenador muy completo.

Suerte con la venta, un saludo!
 

JAMMACES

Nuevo miembro
Registro
30 Ago 2012
Mensajes
24
Me gusta
9
Ubicación
MADRID
Que recuerdos, mi padre tuvo un 150 SX blanco automático que nos duró poco, nos lo robaron al poco de comprarlo y lo encontramos quemado en un descampado. Una pena. Mucha suerte.
 

Juanitogtx

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2010
Mensajes
27
Me gusta
11
Un amigo tuvo uno como éste, color oro, M-CK, como tiraba el condenado, me encantaba la segunda que tenía.... se lo robaron para quitarle unas llantas Stromberg que le quedaban de maravilla; una vez recuperado le comenzó a fallar un cilindro y acabó en el desguace...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Que recuerdos, mi padre tuvo un 150 SX blanco automático que nos duró poco, nos lo robaron al poco de comprarlo y lo encontramos quemado en un descampado. Una pena. Mucha suerte.
Me recuerda la película deprisa, deprisa..... y los robos de coches para delinquir.... y luego los quemaban.

Una verdadera pena
 
  • Like
Reacciones: P.M

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
438
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Buenas noches!
Rebajo el precio del Chrysler a 1700 euros e invito a que si alguien está interesado venga a probarlo el tiempo que quiera.
Me voy a quedar en breve sin sitio para guardarlo y no quiero verlo dormir al raso....
Saludos!
 

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
438
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
Esta semana pasada me he hecho con un coche que llevaba tiempo queriendo tener para usar más a diario con la familia, un Xantia Activa 2'1TD. Con sus esferas, su pulpo, sus retornos, etc...todo nuevo. Así que le voy a meter otra afeitada al precio del 150 para ver si le sale alguna novia al pobre, lo dejaremos en 1600 euros...
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
Esta semana pasada me he hecho con un coche que llevaba tiempo queriendo tener para usar más a diario con la familia, un Xantia Activa 2'1TD. Con sus esferas, su pulpo, sus retornos, etc...todo nuevo. Así que le voy a meter otra afeitada al precio del 150 para ver si le sale alguna novia al pobre, lo dejaremos en 1600 euros...
Un Xantia Activa!!!! madre mía , cómo lo vas a disfrutar. Cuéntanos qué se siente al abordar las curvas con esa máquina
 

Arriba