Chevrones dorados... ¿hasta cuándo?

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.326
Un GS a estrenar, con el volante puesto "en el mal sitio". Curiosa historia de alguien que compra un coche nuevo y alto de gama, con lo que le costaría monetariamente en ese momento, y lo arrincone al cabo de un mes....
Si hubiera hecho lo mismo un poco antes (1975) comprando el alto de gama en ese momento (léase Birotor) sí que habría hecho un buen negocio. Bueno, sus herederos, porque... ¿a cuánto habría llegado en subasta un GS Birotor guardado hasta nuestros días con solo 125 kilómetros?

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.654
Si hubiera hecho lo mismo un poco antes (1975) comprando el alto de gama en ese momento (léase Birotor) sí que habría hecho un buen negocio. Bueno, sus herederos, porque... ¿a cuánto habría llegado en subasta un GS Birotor guardado hasta nuestros días con solo 125 kilómetros?

Sí, hubiese sido un buen negocio para los herederos, creo que podría haber llegado la puja 10 veces más...
Por cierto, me parece que los Birotor no llevaban por ningún sitio ni chevrones ni Citroën, al menos el que apareció en Desguaces La Torre hace casi 20 años.

Última edición: