1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chevrones dorados... ¿hasta cuándo?

Tema en 'Citroën' iniciado por compro_alpine, 23 Ago 2017.

1. josep vespacota

josep vespacota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Retomando el tema de los chevrones dorados en el Dyane, me ha llegado esta rejilla correspondiente a un modelo de 1968.

Reixeta Dyane 6.jpg

A compro_alpine y Alex Juárez les gusta esto.
  2. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    830
    Estaba segurísimo de haberlos visto en los Dyane más antiguos, gracias 30xxx

No sé si será casualidad o no, pero con todo el tiempo que llevo buscando chevrones dorados, o están pal arrastrre, o son del portón del tiburón (osease, con los tetones inclinados) o vienen instalados en rejillas y naturalmente el precio me echa para atrás, porque solo utilizaría los chevrones.

@josep vespacota: ¿le importaría medir la distancia entre tetones de esos chevrones? Muchas gracias de antemano.

A josep vespacota le gusta esto.
  3. josep vespacota

Me Gusta recibidos:
    39
    hola compro_alpine, por supuesto voy a medir la distancia entre tetones. Lo que ocurre es que tengo la rejilla en una casa a la que no voy a ir en por lo menos 15 dias. En cuanto pueda le paso la medida (entiendo que se refiere a los tetones de la parte posterior para su fijación en la rejilla)

Saludos

A compro_alpine le gusta esto.
  4. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Bueno voy a añadir más incertidumbre al tema; leyendo una prueba del Dyane, creo que de Rafael Escamilla, decía de los chevrones dorados pasaron a ser plateados cuando se empezó a fabricar el Dyane con la tercera ventanilla lateral. Voy a ver si encuentro el artículo. Si es así, sabiendo cuando apareció la tercera ventanilla en el coche, sabemos lo de los chevrones. Saludos.

A compro_alpine y josep vespacota les gusta esto.
  5. josep vespacota

Me Gusta recibidos:
    39
    Efectivamente. yo los recuerdo en los modelos de dos ventanillas y con el tirador de las puertas en posición invertida respecto a la que tuvo en los modelos de 3 ventanillas.
    Es mas , creo que las letras del porton también eran en dorado.

6. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Totalmente cierto.

7. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Y aquellos primeros Dyane llevaban la matricula delantera justo delante del parachoques. Con los cambios que mencionais pasó a llevarla por debajo.

A compro_alpine y josep vespacota les gusta esto.
  8. josep vespacota

Me Gusta recibidos:
    39
    Tambien creo que el modelo de 2 ventanillas llevaba el volante de 2 brazos horizontales y el de 3 ventanillas lo recuerdo monobrazo.

A compro_alpine le gusta esto.
  9. compro_alpine

Me Gusta recibidos:
    830
    Muchas gracias @josep vespacota, y sin problemas, no hay prisa ninguna, además de que no tengo a mano la rejilla del GS en este momento. Ya llevo mucho tiempo con la incógnita de si los chevrones de los Dyane valen para el GS, unas semanas más no van a ningún sitio, jeje

10. compro_alpine

Me Gusta recibidos:
    830
    ¿Los primeros Dyane con tercera ventanilla tenían todavía rejilla metálica, o coincidió la tercera ventanilla con la rejilla de plástico?

Compartir esta página