1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chernobyl

Tema en 'Otros artefactos clásicos' iniciado por Nika, 11 May 2018.

1. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    170
    He visto al serie de HBO y está muy bien, muy muy recomendable. Eso sí, seguro que la ve un ruso o alguien que sepa de física nuclear y seguro que le sacan mil pegas....como aquí nos pasa con Cuéntame, salvando las abismales diferencias de calidad por supuesto, cosas que al resto de los mortales se nos escapan. Por cierto, dado su éxito hoy en el telediario de TVE ha salido el periodista ruso al que le dieron las grabaciones del físico protagonista de la serie y afirma que hay muchas exageraciones en la serie. Mi opinión es que es una serie imprescindible, de lo mejor que he visto en mi vida.

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    598
    Por cierto @franek has comentado en algún otro post tu viaje a Chernobyl y tus impresiones ? Es un tema harto interesante...

3. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.318
    Todavía no... ¡sigo en cuarentena! :abduction:

Bueno, una vez soltada la broma tonta y manida a la cual habría costado resistirse ##16xxx, la respuesta seria: no, no, lo tengo pendiente...

A ver si algún día saco un rato más o menos largo.

A Pinot y pjlh les gusta esto.
  4. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    598
    Ansiosos esperamos...

5. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ha ido un amigo a kiev y le dijeron que no pisara la hierba, que pisara cemento.... en kiev

Y le dijeron que si iba a la excursión a Chernobil, luego tenía que tirar toda la ropa.

Compartir esta página