1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Chatarreros indecentes en La Torre

Tema en 'Foro general' iniciado por astrakos, 17 Abr 2019 a las 03:21.

1. astrakos

astrakos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas.

Hoy me he llevado una desagradable sorpresa que me ha dejado muy tocado todo el día.

Me ha dado por ir desguaces La Torre a buscar unos "consumibles" para mi seat 127, como llevo haciendo casi 25 años. Cuando he llegado al lugar donde se supone que deberían estar los seat antiguos, me he encontrado una valla. Me ha dado por preguntar y me han dicho que ya no hay coches clásicos disponibles para "mangonear" en las campas. Que ahora los guardan y venden las piezas online.

Pues el caso es que últimamente veía dos127 o tres como mucho disponibles. Hoy me he acercado a una campa vallada y he visto como 20. Inaccesibles. No se puede coger nada de ellos.

Tristemente, me he metido en la nave a preguntar por el precio de un silencioso trasero y me pedían la nada desdeñable suma de ¡40 euros por un silencioso usado! Cuando en Oscaro vale 35 nuevo.

Es un día muy triste para mí. Los chatarreros especuladores se han hecho con el mercado de los clásicos. Por supuesto, nunca más volveré a ese inmundo lugar. Espero que pronto corra la misma suerte que Notre Dame.

2. Tirano

Tirano Miembro

Me Gusta recibidos:
    44
    Es una pena que los desguaces cada vez sean menos prácticos para los usuarios, pero entiendo que es su negocio. En el caso del escape, y con mi reciente experiencia vivida al comprar uno de los escapes del Capri, preferiría pagar 40 euros por uno viejo pero original y en buen estado que 35 por uno nuevo pero no es original y es mas feo que el hambre (caso verídico, lo monto porque ya lo he pagado, si no, ni de coña)

3. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo no compraria un escape usado on line a no ser que sea el último del mundo mundial, porque eso de que está en buen estado, sin abrirlo.....desde luego me llevé una buena impresión de este desguace la única vez que he ido, pero si no puedes acceder a los clásicos, que no me esperen mas.

4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.286
    ¡Que manía con eso de no poder acceder a los coches, no tan siquiera verlos!¿Realmente, han meditado la cantidad de ventas extras que pierden con esa política del género bobo?

5. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    El tema en muchos desguaces tenerlos cerrados es por los " saqueos no declarados " tienden a llevarse por poner un ejemplo un interruptor forzandolo incluso rompiendo salpicadero que despues se hechan al bolsillo , en muchos casos te acompaña un operario .

6. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.102
    yo creo que en teoría la ley dice que no se debe entrar , tendria que buscarlo, y si lo miras como empresa, por tema prevención es un desastre dejar que entremos.

7. E. Leyland

E. Leyland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Pues si mirandolo por ese lado tambien estan en su derecho no dejarte entrar en sus instalaciones y andar a tus anchas por la peligrosidad que lleva .

8. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Si que es cierto que muchos destrozan mas que aprovechan, yo he visto un R12 con la luna del parabrisas rota para sacarle la goma, hay que tener cojones.

9. JM6226

JM6226 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    234
    A finales de enero estuve en desguaces la torre, ya que tuve que ir a toledo al funeral de un familiar y con premeditacion me cogi la caja de herramientas para a la vuelta parar, ya que se ha convertido en una visita obligada cada vez que voy de madrid para abajo.

Hacia 3 o 4 años que no iba y efectivamente la cosa esta como dice astrakos,la zona donde estaban los seat antes cerrada y esta todo en el otro lado del desguace mucho mas expandido,a las marcas que mas lejos estan como le de seat cuesta mucho mas llegar,tambien es cierto que el autobus para moverte de un sitio a otro circula con mas frecuencia aunque a mi me pillo bastante mal para cogerlo cada vez que lo vi pasar.

los clasicos inaccesibles ya se comentaba que eran del dueño y que los tenia ahi guardados para hacer un futuro museo,no se cuanto llevan alli pero yo esa zona del desguace no la habia visto antes y en estos ultimos 15 años habra estado alli 8 o 10 veces.
    En la campa no hay clasicos porque han ido desapareciendo y ya apenas entran.En el caso de seat lo mas clasico que habia era una trans,un marbella o un malaga.
    De otras marcas habia poco y muy destrozado.

Por el tema de los precio de los recambios compre a precio economico como siempre no se si dependera de la pieza o de quien te atienda pero un escape de 127 por 40e es muy desorbitado.
    Una vez me paso de comprar una pieza a 5e y por lo barara que era irme a comer,volver a entrar por la tarde coger otra igual y cobrarme 10,pero aun asi barato que por aqui te la cobran a 30.

Como se hizo la hora de comer me quede a comer alli,era un dia laborable y el restaurante a rebosar,ademas casualmente estaba el propietario comiendo alli.
    Ademas se come bien y a buen precio,ya habia estado antes,pero por lo visto habian cambiado de cocinero ya que estaba el que cocina ahora en algunas mesas de gente conocida suya preguntando si habian comido bien y explicando los menus que cada dia cambiaba y lo que ponia.

Un saludo

10. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.286
    Y yo, carrocerías, lunas y molduras destrozadas por los propios chatarreros, por amontonar los coches que les parece a ellos... O arruinar piezas delicadas por no saber cómo desmontarlas (ni tener un mínimo de cuidado) y no estar yo allí mismo para indicarselo.

Los que andamos de desguaces ya sabemos lo que hai y a lo que vamos. La prevencion, para los oficinistas y las fábricas.

Compartir esta página