Cervezas clásicas (o no tanto)

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.567
Hay un anuncio de cervezas Damm en la tv.
La música es un clásico de mis tiempos.
¿Alguien puede decirme el título y e interprete de la canción de fondo ?

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.567
Gracias Manolo, pero no es esa. Es una cancion cantada por una voz masculina, bastante mas antigua. Es la cerveza Wol Damm.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.567
Si. Ahora si. Esa era la "copla " que sonaba de cuando yo era joven "pa bailarla trabao"
Gracias Manolo.

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Me gusta
5.166
En estos tiempos de Lager Pilsen de maíz y arroz, cervezas "artesanas" sabor acetona, cervezas light sin gluten y demás mierdas postmodernas, me complace compartir con vosotros mi último descubrimiento:

Os juro por lo que queráis que sabe exactamente a cerveza antigua, Mahou etiqueta azul, El Águila y todos aquellos botellines maravillosos que, despachados a 50 pesetas en tabernas y bares de curritos, me desvirgaron en el proceloso y glorioso mundo cervecil a mis tiernos 13 años, sin que mi párvula edad fuera óbice para ser atendido.

Última edición:

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Me gusta
2.766
En estos tiempos de Lager Pilsen de maíz y arroz, cervezas "artesanas" sabor acetona, cervezas light sin gluten y demás mierdas postmodernas, me complace compartir con vosotros mi último descubrimiento:

Os juro por lo que queráis que sabe exactamente a cerveza antigua, Mahou etiqueta azul, El Águila y todos aquellos botellines maravillosos que, despachados a 50 pesetas en tabernas y bares de curritos, me desvirgaron en el proceloso y glorioso mundo cervecil a mis tiernos 13 años, sin que mi párvula edad fuera óbice para ser atendido.
La probé y tuve la misma sensación, cerveza "simple" pero no por ello mala, sino todo lo contrario.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
5.258

Coño, y lo de meterlas arroz o ponerlo en portugués "milho" para que no se note tanto.

Me recuerda a la peli de "Moros y Cristianos" cuando Jose Luis Lopez Vazquez decía de rebajar la calidad de los turrones de la familia Valenciana metiendo boniato.