Es el dúo Baccara.Hay un anuncio de cervezas Damm en la tv.
La música es un clásico de mis tiempos.
¿Alguien puede decirme el título y e interprete de la canción de fondo ?
Me he liado yo. A ver si es esta de Harry Nilsson, aunque en el anuncio no la canta él.Gracias Manolo, pero no es esa. Es una cancion cantada por una voz masculina, bastante mas antigua. Es la cerveza Wol Damm.
La probé y tuve la misma sensación, cerveza "simple" pero no por ello mala, sino todo lo contrario.En estos tiempos de Lager Pilsen de maíz y arroz, cervezas "artesanas" sabor acetona, cervezas light sin gluten y demás mierdas postmodernas, me complace compartir con vosotros mi último descubrimiento:
![]()
Os juro por lo que queráis que sabe exactamente a cerveza antigua, Mahou etiqueta azul, El Águila y todos aquellos botellines maravillosos que, despachados a 50 pesetas en tabernas y bares de curritos, me desvirgaron en el proceloso y glorioso mundo cervecil a mis tiernos 13 años, sin que mi párvula edad fuera óbice para ser atendido.
En estos tiempos de Lager Pilsen de maíz y arroz, cervezas "artesanas" sabor acetona, cervezas light sin gluten y demás mierdas postmodernas, me complace compartir con vosotros mi último descubrimiento:
![]()
Os juro por lo que queráis que sabe exactamente a cerveza antigua, Mahou etiqueta azul, El Águila y todos aquellos botellines maravillosos que, despachados a 50 pesetas en tabernas y bares de curritos, me desvirgaron en el proceloso y glorioso mundo cervecil a mis tiernos 13 años, sin que mi párvula edad fuera óbice para ser atendido.