1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Centenario Citroën. 6 de julio. Circuito del Jarama.

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por sportcoupe, 4 Jul 2019.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    668
  2. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Desde luego no se quien lo organiza pero mucha publicidad no han hecho.

Y si no hay difusión cuesta que las cosas funcionen
    Quizás sabiendolo más de uno hubiese planificado diferente el fin de Semana.

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.651
    Décadas echando tierra sobre su historia y sobre sus modelos que más éxito les han dado, y ahora se "acuerdan" de que cumplen cien años.
    Eso por no hablar del "cariño" que dispensan cuando ibas a preguntar por alguna pieza de recambio de un modelo de más de 10 años (el 2CV, sin ir más lejos en 1993 cuando habían dejado de venderlo en 1989), y te respondían siempre con la misma coletilla N.F.P. que traducido al español es que ya no se comercializa, y en castellano antiguo que te dén por donde amargan los pepinos a ti y a tu viejo Citroën, cómprate uno nuevo

De esta celebración en concreto me he enterado tarde, pero me dá igual, no hubiese ido (ni siquiera aunque fuese gratis, pone libre para el público pero los coches, ay los coches...) ya que prefiero ser cabeza de ratón que cola de Citroën

A vicen le gusta esto.
  4. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    668
    He pasado allí la mañana contemplando distintos modelos de la marca, charlando con propietarios y aficionados y haciendo fotos. Y unas miniaturas de la Boutique se han venido para casa.
    No ha habido gran cantidad de coches, algo acorde con la pobre promoción que se ha hecho del evento. Ha habido cierta variedad de modelos, aunque he echado en falta algunos como el Dynam, el C-8 o el LNA, y había un solo tiburón.
    Pongo unas fotos panorámicas para ir abriendo boca.

A ANTONIODELAOSSA, Carlos850 y Alex Juárez les gusta esto.
  5. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Lo has descrito perfectamente.

Me acuerdo de ir a preguntar por piezas para CX hace unos 10 años..... y decirme el de recambios......CX??? Será ZX....

Ahora ni CX ni ZX

6. GSA_Palas

GSA_Palas Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Aquí otro que asistió y se llevó una decepción. Un centenario no se puede celebrar con menos gana... Con la gente que pude charlar me decían lo mismo, me he enterado por los pelos...

Saludos!.

7. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.651
    Normal, y muchos coches han sido para como nos tratan cuando tenemos un Citroën de más de 10 años, y eso que me consta que varios operarios de diferentes concesionarios intenta mojarse para echarnos una mano, pero desde la central les cortan rápido si consultan el programa de piezas de recambio on line; eso cuando no les obligan a tirar a la chatarra todo el repuesto de esos vehículos decanos, obligando a presentar certificado de destrucción, que también lo he visto en directo.

8. GSA_Palas

GSA_Palas Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hicieron el trámite de celebrar algo del Centenario sin levantar mucho ruido y ya esta, paripé hecho. Mucho Citroen Origins pero me da que todo es para hacerse una foto y parecer que hacen algo.

9. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    668
  10. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    668

Compartir esta página