1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Fiat X-1/9

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por eladio.ashraf, 26 Dic 2005.

1. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracis SJSERIES. No sé poner fotos en el foro pero prometo pedir ayuda o intentarlo hasta conseguirlo.

2. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Adjunto os envío una foto del X 1/9 tal y como ha quedado en el transcurso del I Rally Internacional Gran Merinades del que salimos vencedores, y otra del Rallystone. Cuando tenga fotos de la entrega de premios prometo mandarlas.

Adjuntos:

3. WHITY

WHITY Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Material de X1/9

Bueno, pues al final no fue factible el proyecto de X1/9 que tenía pensado así que me voy a desahacer del material que tenía para hacer la conversión de segunda a primera serie, se trata de las defensas originales que traje de Francia, la rejilla delantera de USA y un cristal triangular del lado del conductor para para poder quitar el retrovisor que va en el cristal.

Si alguien le interesa que me mande un MP y concretamos el precio, se que no voy a sacar lo que me costo pero hablando se entiende la gente.

Un saludo

4. ab325ci

ab325ci Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo también soy poseedor desde hace unos días de un 1500 matriculado en 1985 y que he comenzado a restaurar.
    Un saludo

5. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenido a la locura del X 1/9

6. fcaucelo

fcaucelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo dos cristales triangulares de las puertas que me sobran, se pueden usar así o con unos espejos que tienen montados que no son originales pero quedan muy bien (ver foto). Se los quité para ponerle los cristales originales con agujero y espejos.

Adjuntos:

7. juancarlos

juancarlos Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos:

Hace unas semanas me hice con un X1/9. Estoy muy contento con el coche y me hace una ilusión tremenda tener por fin uno de ellos.

Es un primera serie del 78, matrícula, M-CN, color verde metalizado.

Saludos.

8. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ante todo enhorabuena y bienvenido a la locura. Un coche preciosoy las llantas le quedan geniales. Un pero, la tapa del motor no se corresponde con el primer modelo, ya que en principio era metálica y no llegaba hasta los dos extremos de la carroceria. ¿El motor es 1.300 o 1.500?
    También me resultan curiosos los pilotos de intermitencia laterales, ya que en los primeros modelos eran pequeños y redondos.
    Un saludo.

Última edición: 11 Dic 2014
  9. juancarlos

juancarlos Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes toda la razón, no me había fijado del detalle de la tapa del motor. El anterior dueño me dió otra, me he fijado y es más corta. Lo de los pilotos de intermitencia, lo mismo. El hecho de que se lo comprara un buen amigo, el estado del coche, así como el motor, más bien gordo y caja de cinco velocidades, no me hizo reparar en esos detalles.

Espero podamos vernos pronto en alguna quedada.

Saludos

Última edición: 8 Ene 2015
  10. Scipio

Scipio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un rally italiano.

Compartir esta página