1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Censo Fiat X-1/9

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por eladio.ashraf, 26 Dic 2005.

  1. eladio.ashraf

    eladio.ashraf Nuevo miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Puesto que en este año hemos sido varios los que nos hemos asomado al mundo del icsunonove quisiera hacer un recuento de los modelos que circulan por el foro, lo cual además de satisfacer la curiosidad creo puede servir para conocernos de cara a futuras dudas que puedan plantearnos.

    Censo de icsunonoves en Piel de Toro:
    1.
    Nick: JMG
    Modelo: 1300
    Año: 1974
    Color: Amarillo
    [​IMG]

    2.
    Nick: Sito
    Modelo: 1300
    Año: 1976
    Color: Negro
    [​IMG]

    3.
    Nick: C28
    Modelo: 1300
    Año: 1976
    Color: Rosso Corsa
    [​IMG]

    4.
    Nick: G.Santana
    Modelo: 1300
    Año: 1978
    Color: Verde
    [​IMG]

    5.
    Nick: Scipio
    Modelo: 1300
    Año:
    Color: Amarillo
    [​IMG]

    6.
    Nick: fcaucelo
    Modelo: 1500 Five Speed
    Año: 1979
    Color: Blanco

    7.
    Nick: Vicman
    Modelo: 1500 Five Speed
    Año: 1979
    Color: Rosso Corsa
    [​IMG]

    8.
    Nick: Constantino
    Modelo: 1500 Five Speed
    Año: 1980
    Color: Rosso Corsa
    [​IMG]

    9.
    Nick: JUAN ALFONSO
    Modelo: 1500 Five Speed
    Año: 1981
    Color: Gris Antracita
    [​IMG]

    10.
    Nick: burgman
    Modelo: Bertone IN
    Año: 1988
    Color: Rosso Corsa
    [​IMG]

    11.
    Nick: Jcabello
    Modelo: 1500 Five Speed
    Año:
    Color:



    Salu2
    E-type lover
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. Jcabello

    Jcabello Nuevo miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Veez Malaga
    Yo tengo otro

    Yo tengo otro, aproximadamente es de la misma fecha, en estos dias le estan limpiando el carburador y ya se que el motor no está cogido, llevaba como cinco años parado, me falta el cristal trasero, así­ como una talonera del paragolpes trasero en concreto la derecha, el radiador no lo tengo ni las llantas originales el pomo de la palanca de cambio esta regular, el cenicero tiene una esquina rota y el cuadro de mando tiene una raja (supongo por el sol) además quedan trabajillos de chapa, el resto creo que está, por cierto he perdido el enlace de como se ponen las fotos, dimelo y cuelgo alguna.

    saludos y feliz año icsunonove[/img]
     
  3. JUAN ALFONSO

    JUAN ALFONSO Miembro bien conocido

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Entre Ripollet y Abrera (Barcelona)
    Pues como no hay dos sin tres ahí­ va el mio:

    1.5 FiveSpeed de 1981, importado a España desde Alemania y rematriculado en 2000; color gris antracita, a punto de recuperar sus ruedas originales y a falta de algunos pequeños retoques, como el termostato o los manguitos de entrada y salida de la calefacción. Por lo demás el coche funciona perfectamente y cada dí­a me gusta más conducirlo y disfrutar de él.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos icsunonuoves
     
  4. burgman

    burgman Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... pues vamos a sumarnos al censo presentando a mi pequeño...

    BERTONE TORINO según la ficha técnica
    FIAT BERTONE X 1/9 según la factura original.

    Es del 88 con motor 1.5 de inyección. Le voy haciendo cosillas poco a poco. Cuando el dinero lo permite. Lo compré en Palma en el 2003 y fuen importado de Alemania en el 98. De carrocerí­a estaba hecho una pena. Voy a ver si soy capaz de colgar alguna foto del antes y el después.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ráfagas para todos los x 1/9
     
  5. eladio.ashraf

    eladio.ashraf Nuevo miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Impresionante como le has dejado, burgman. A mí­ también me gustarí­a algún dí­a pintarlo en rosso corsa, el color ideal para el llamado baby-Ferrari. No obstante todaví­a tengo que repasarle ciertas cosas, como unos paneles interiores que me faltan (los de debajo del salpicadero) y como Juan Alfonso buscarle unas llantas más apropiadas, preferentemente unas Cromodora CD58 aunque no fueran las que llevaba a la vista de la de repuesto.

    He visto en la imagen que llevas un tapón con llave, ¿donde lo compraste? ¿en www.x19autos.com?

    ¿Habéis hecho alguna mejora en el motor?
    También habí­a considerado ese punto, nada dramático como colocarle un biárbol o el motor del Uno Turbo, sino algo que se mantenga dentro de lo razonable, como admisión, carburación y escape. Lo justo para ganar algo de alegrí­a.

    Aquí­ os dejo una página al respecto:
    http://www.angelfire.com/biz2/generalcredits/x19webworkshop.html

    Salu2
    E-type lover
    [​IMG] [​IMG]
     
  6. burgman

    burgman Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Eladio. Ante todo darte las gracias por los alagos que aunque no lo parezca me queda mucho por hacer. El tapón de gasolina lo encontré en REYNASA que está en Alcalá de Henares ( en la antigua ctra. N-II entrando desde guadalajara). Seguro que si vas allí­ y preguntas por algo para el x 1/9 se llevarán la sorpresa de que no soy el único que busca piezas por ahí­. Allí­ lo encontrarás y seguro que tienen en stock. Yo también estoy en Madrid y más en concreto en Humanes.

    "VENGA ANIMARSE TODOS LOS X 1/9 A APUNTARSE AL CENSO. PODRIAMOS PROPONER UNA REUNION DE X 1/9 ....."
     
  7. JMG

    JMG Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando sepa poner fotos las pondré.

    El mio es un 1300 del 74, al cual he sometido a una restauracion total de chapa.

    Eladio te recomiend poner en tu coche lo que yo llevo, dos carburadores dobles Weber DCNF 40, y colector 4-2-1 junto con el escape deportivo, ambas cosas las puedes encontrar en eBay, los carburadores un poco mas dificil pues estos no son muy comunes.

    Saludos.
     
  8. eladio.ashraf

    eladio.ashraf Nuevo miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Otia! Dos Weber 40 es mucha carburación, yo habí­a pensado en algo más modesto un 32/36 DMTR o algo ligeramente superior.
    En el colector+escape estarí­a interesado porque tengo que cambiar este último. Dices que se puede conseguir en ebay, ¿Tienes alguna ref. del fabricante? ¿Cual es su precio aprox.?

    ¡Grazie mille!

    Salu2
    E-type lover
    [​IMG] [​IMG]
     
  9. JMG

    JMG Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, 2xWeber DCNF, y es lo que tu dices, LA OTIA!!!, el domingo pasado le hemos heho 150 kms de carrtera de montaña A ZAPATO y es la caña, como frena (discos rayados y perforados, pastillas de competi y liquido AP Racing600), como se tiene (Selex amarillos de rallye+7" 185/55-13 y 8" 205/50-13), la verdad es que salvo unos pequeños problemas de juventud la tarde fue bastante bien.

    En cuato a lo del escape, su precio 289,00+portes(+ ó - 50 euros), si pones en eBay.es buscar X1/9 te debe salir.

    A ver si le hago un reportaje y lo pongo.

    Saludos.
     
  10. Scipio

    Scipio Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

    yo soy de Tarragona y aqui somos tres que tenemos "icsunonove". Pondria alguna foto del mio pero no se como se hace.

    Lo tengo para empezar a restaurar, no tiene mucho pero a nivel de mecanica quiero hacer varias mejoras como ponerle un motor 1.6.
    [/img][/list]
     

Compartir esta página