Iago Lorenzo
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Vamos a ver, con todos los datos que he dado se ve que, por ejemplo, el 1.204 tiene un diámetro de 74 mm y el 1.294 lo tiene de 76,7 mm. Entonces, ¿cómo vas a poner la culata de un 1.294 en un 1.204? Va a ser que no.
Sin embargo, el 1.108, aunque tiene una carrera más corta que la del 1.204, sus cilindros tienen su mismo diámetro, por lo que en principio sí que se podría poner la culata del 1.204 en el 1.108.
E ídem con el 1.442, cuya carrera también es más larga que el 1.294, pero también tienen el mismo diámetro.
Así podeis ver de dónde salen las diferencias de cilindrada.
Sin embargo, el 1.108, aunque tiene una carrera más corta que la del 1.204, sus cilindros tienen su mismo diámetro, por lo que en principio sí que se podría poner la culata del 1.204 en el 1.108.
E ídem con el 1.442, cuya carrera también es más larga que el 1.294, pero también tienen el mismo diámetro.
Así podeis ver de dónde salen las diferencias de cilindrada.