Cassete de Serie del Simca 1200

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
No recuerdo quien en la cena del 22F preguntaba por las Radios de Simca 1200 de serie que traian, pues mi TI trae una de marca "De Wald"
Si el interesado quiere foto de la chisma pues la pongo.

Un saludo
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.811
Me gusta
186
Hola compañeros!

mi talbot 1200 ls comfort del 82 traia radio de serie, lo puedo confirmar porque lo he visto en varios coches del mismo año, i todos llevaban la misma, se trata de una radio con presintonias ccr.

un saludo!
 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.194
Me gusta
779
Si no recuerdo mal, sólo los últimos LS (ya era versión única) la llevaron, bajo la marca Talbot, y con otras mejoras como las llantas Rostyle, limpia luneta y asientos de lujo. Saludos
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Yo lo decia porque en vez de hueco para radio de mi LS del 79 trae un especia con forma para un cassette mas largo pero la radio de presintonias tiene pinta de tener o mas años, ahora que ya no se si era de serie o no, lo comentaba porque tenia pinta de venir de la fábrica.

No se deciros, como mi TI es tan atí­pico :)
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.811
Me gusta
186
Holacompañeros.!

CapiARJ, por lo que comentas tu ls lleva instalado un adaptador para poder instalar un radiocassette mas largo, en lugar de estar encastado sobresale un poco mas. Este adaptador tiene la misma forma que la consola pero te deja el radiocassette mas salido de lo normal.
Yo me he encontrado con el caso de queres poner un radiocasstte mas largo y no lo he podido instalar.
conserva ese adaptador porque en todos sitios me dicen que es imposible de encontrar!

saludos!
 

Arriba