1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carta ABIERTA de Alberto Puig a Kevin Schwantz.(Orbit.El Mundo.es)

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por TRANSPORTE DE CLASICOS, 29 Abr 2013.

1. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    179
    A mi Dani me parece buen chico,es cuerdo,humilde,discreto,trabajador...pero como piloto no me emociona,no me dice nada.
    Yo no mido solo el ser grande en títulos,que es un dato ,pero pilotos como Mamola para mí han sido grandes y otros como no se que jr que fue campeón de 500 o el excompañero de Pedrosa en honda que ahora ésta en ducati y tampoco me acuerdo ni del nombre no han sido grandes,han sido "campeones casuales".
    Kevin para mi fue grande,creaba afición y Dani a mí me aburre,algo así como la formula uno,se me hace monotono.
    Los títulos son datos pero hay algo más...Alzamora mismo fue campeón del mundo creo sin ganar una carrera...si muy cerebral,inteligente..constante...pero son gente que a la mayoría no le llega.
    En resumen que pienso como de wald pero aparte de Dani también me aburre Alberto Puch,cada vez que le entrevistan me duermo,muy buena gente,muy meritorios pero para mí muermos.
    Un saludo

2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    A dani lo pillaron haciendo trampas en un examen para sacarse el carnet para conducir barcos.
    Y Alzamora ganó ese mundial xq Angel Nieto mando frenar a su hijo para que Emilio cogiese un punto en una mala carrera que a la postre le llevó a ganar el mundial ese año a Melandri que en la ultima carrera intentó tirarlo.

Un saludo.

3. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hachazo de Lorenzo a Pedrosa en la primera curva. Grandísimo Márquez, aburrido Pedrosa, que seguro que no ha querido ganar para no tener problemas con la bandera Española. Mamarrachada de Lorenzo con sus espartanos para no tener que sacar la bandera Española.

En fin, menos mal que me lo he pasado bien.

Habría que ver si éstos pilotos sin el apoyo de la Federación Española de Motociclismo hubieran llegado donde están.

Viva el Betis.

4. KILOMETRICO

KILOMETRICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    De verguenza los aplausos cuando Cruchtlow se ha caido. Vergonzoso también los silbidos a las banderas y al himno en el podio.
    Un 10 para Lorenzo por su carrera y por el gesto con ANNA en el podio.

5. Galo

Galo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la carrera Jorge, pero no habías abandonado ya las payasadas?

6. Rago

Rago Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    169
    La carrera de Lorenzo ha sido muy, pero que muy, buena.
    En el asunto banderas, apoyo de la Federación y demás no quiero entrar. El Mundial de motos o el de Fórmula 1 no se corren por paises sino por escuderías, equipos o llámalo X.
    Otra cosa es que fulano es partidario de Mengano porque es español, francés, italiano, catalán o getxotarra.
    Ahí salen pilotos representando a equipos y fabricantes, lo demás son "tonterías".

7. JESUS

Me Gusta recibidos:
    145
    Teniendo en cuanta que con ganar una sola carrera del TT IOM equivale segun los antiguos aficcionados a un Mundial de MotoGp.....entendereis el mérito que tiene ganar en uno de los circuitos mas aburridos del mundial.

Ovbiamente yo no me atrevo a quitarle un ápice de mérito a estos riders y ni mucho menos al hachazo de Jorge a Dani en su mejor terreno: la salida.

Pero decir que Marc hizo un carrerón porque intentó sin éxito adelantar a Dani solo durante dos vueltas......es desvirtuar la carrera de cabo a rabo.

Aunque este mundial está desvirtuado de por si pese a los desvelos de Dorna.

Unido esto a los pésimos comentaristas que nos relatan este futuro circo desde hace ya muchos años....el descrédito es total.

Un saludo.

8. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    JESUS, en ningún momento en la carrera de ayer amenazó Pedrosa a Lorenzo. Al menos, Márquez lo intentó con Pedrosa, aunque casi se cae. Blanco y en botella.
    Mira que no guías el CX.

Saludos a las novias macizas de los pilotos.

9. JESUS

Me Gusta recibidos:
    145
    Entiedo Diego que bebas los vientos por Marc y cualquier nimiedad te parezca grandiosa. Me recuerdas ahora mismo a los comentaristas de futbol que encumbran un tropiezo del Mesi ese solo por que lo ha sufrido él.

Maequez hizo una carrera igual de aburrida que Dani y que Jorge.

Ya sabes que yo soy mas de McGuinness, Guy Martin, Hutchitson, Phill Read, Joey Dunlop o Surtees. TT Raiders con un par de cojones, no como estas nenas.

Un saludo.

10. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Aburrido Pedrosa, Grande Lorenzo, Márquez listo. Rossi el mejor de la historia (¿lo has visto correr? yo si) aunque pienso que Yamaha le ha dado "una poquita de más potencia" en previsión de que Lorenzo no corriere o corriese.

Aunque me lo he pasado pipa.

Aleix Espargaró también inteligente en la segunda fila.

Saludos a JESUS.

Compartir esta página