1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carta ABIERTA de Alberto Puig a Kevin Schwantz.(Orbit.El Mundo.es)

Tema en 'Motos clásicas' iniciado por TRANSPORTE DE CLASICOS, 29 Abr 2013.

1. miatapep

miatapep Guest

Estoy de acuerdo al 100% contigo.

Es verdad que Schwantz ganó el título porqué Rainey se quedó en silla de ruedas, y también es verdad que Crivillé ganó porqué Doohan se "estrelló" en Jerez.

Al Sr Pedrosa aún no le hemos vista nada parecido a esto:

Minuto 3:25

http://www.youtube.com/watch?v=POdwZFuSAV0

Quedará para siempre en mi memoria.

Y otra más.

Minuto 0:30

http://www.youtube.com/watch?v=__nhOILc_SM

Cuando veais a Pedrosa hacer esto me avisais.

Saludos.

2. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Pues poco se puede decir de la victoria aplastante de Dani hace unos instantes en Jerez........pues si que estaba acabado si.

Un saludo.

3. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Empezamos la carrera de MotoGP con las bufandas, los gritos... cuando Márquez y Rossi se adelantaron. Dani pasó a Lorenzo, y la carrera se acabó. No me digáis que no ha sido de lo más aburrida. (me puse a freir pescado). Lo único interesante ha sido en la última vuelta cuando Márquez ha sido tan poco elegante con Lorenzo. Se repite lo que el niño le hacía la temporada pasada a Espargaró.

Dani es aburrido a espantar, es como cuando te aprendes un videojuego y lo repites, lo repites... pero si tu hermano/madre/novia/esposa te dice algo te descentras y pierdes la partida.

Saludos a las chicas que portaban las banderolas de la parrilla.

4. Galo

Galo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de Wald

"Dani es aburrido a espantar, ..."¿¿??

De verdad que no entiendo este tipo de comentarios, Dani pasó frenando a Jorge, si... eso que dicen que nunca hace... marcó mejor ritmo y no pudieron seguirlo.
    Cuando lo hace Jorge u otro piloto es un carrerón y si lo hace Dani es aburrido ¿?

Totalmente deacuerdo con que lo de Marquez fue poco elegante. Eso mismo se lo criticabamos a Rosi cuando se lo hacia a Sete y por cosas similares pusimos a parir en su día al difunto Simoncelli. Por que Marc sea español no podemos alabarlo diciendo que ha sido un lance de carrera. Este chico si no se calma algún día va a enviar a alguien al hospital o peor... y todo serán lamentos.

Solo le faltó a Dani llevar debajo una camiseta de Kevin para poder dedicarle la victoria, jeje

saludos a todos

5. Tradismaker

Tradismaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, decir que fue mi idolo, cuando con aquella suzuki, intentaba batir las yamaha y las honda.
    tambien decir que me gustaba mas su forma de ser, que la de rainey.

pero decir que Pedrosa no ha ganado nada...........a veces nos pierde la boca, y solo hay que ver la pasada que le metio a lorenzo en jerez........jajjajaja que demostracion, y los titulos que gano lorenzo, son porque el no esta a tope fisicamente.

ahi queda eso, y Pedrosa es persona, el otro es un chulo prepotente y siempre lo sera, aunque ahora va de "soy mas calladito", anda si ya te conocemos, malencarao.

6. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    602
    Ahi le has dado. Y es que cuando uno ve carreras de lo que sean, creo que se pueden ver de dos maneras: con el corazón o con la cabeza. Y suelen ser incompatibles. Con el corazón las veo yo desde mi casa. Con la cabeza las ve Alberto Puig desde el circuito. Esa es la diferencia.

Los datos fríos indican que Pedrosa ha ganado más cosas que Schwantz. Eso es innegable. Como también lo es el hecho de que no me ha levantado del sillón nunca, como sí lo ha hecho Schwantz en aquellas eternas luchas con Rainey. Mamola, desde el punto de vista de los datos, sería malo, pero como nos lo pasábamos con él. Llevaba mucho tiempo sin que eso me pasara otra vez y me pasó el año pasado con Marquez en aquella carrera que ganó después de salir el último. Y lo ha vuelto a hacer este año con un comienzo brutal.

Con los coches pasa lo mismo. Senna y Prost, Prost y Senna. Schumacher tiene mejores datos que ellos pero nunca me levantó de la butaca como sí lo hicieron los primeros. Alonso sí lo ha hecho en varias ocasiones. Pero ayer, no. Ayer, pilotaba con la cabeza.

Eso es así lamentablemente. Por eso, Alberto Puig tiene razón en los datos. Pero no creo que nunca Pedrosa me levante de la butaca como lo hizo Schwantz...

7. JESUS

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo ni comparto el razonamiento de deWald ni defiendo a capa y espada a Pedrosa.

Pero quizá tengais razón......a mi Rossi, siendo un campeón espectacular, ni siquiera me levantó durante el adelantamiento a Stoner en Laguna Seca.

Y es que despues del tejano el único que me ha levantado del sofá a sido Biaggi.

Pero no por eso el resto me parecen insulsos.

Un saludo.

8. Galo

Galo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kevin..... por dejar bendecido a Dani

9. de Wald

de Wald Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hachazo de Lorenzo a Pedrosa en curva, hachazo de Márquez a Pedrosa en curva... Y si gana este año Pedrosa el mundial, va a ser igual de aburrido que cuando ganó el campeonato del mundo, bromas del destino, Alzamora, sin ganar una carrera, que es el director del equipo de Márquez.
    Hasta para caerse Márquez es más efusivo que Pedrosa, coñ*.

Y que conste que me gusta más cuando gana Lorenzo en brava lucha.

Saludos a las chicas de los paraguas.

10. JESUS

Me Gusta recibidos:
    145
    Igual ya no guias el cx......

Un saludo.

Compartir esta página