Carrozados españoles sobre SEAT 600 (incluye Playero, Playa...)

ToniC

Miembro
Registro
3 Nov 2002
Mensajes
573
Me gusta
19
Alguien me puede facilitar informacion sobre este modelo ya que se de la existencia de un ejemplar que esta dado de baja y acumulando polvo en un garaje.Es verdad que solo se construyeron 70 y que la mayoria los compro Iberia para circular por las pistas? Cuantos supervivientes pueden quedar hoy en dia? Cual seria su cotizacion actual?
 

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
Creo que sobre ese modelo habia algun comentario en el Motor Clasico dedicado al 600 D (y creo que tambien al N), con foto incluida.
 

Piratastur

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.496
Me gusta
2
Ubicación
Asturies
Joer, pues existiendo tan pocos, debe ser una pieza muy deseada. ¿K peculiaridades tiene?
 

ToniC

Miembro
Registro
3 Nov 2002
Mensajes
573
Me gusta
19
El que yo conozco tiene el chasis alargado con respecto al 600 normal,carece de puertas aunque el vano no llega tan abajo y tiene una cadenita como medida de "seguridad",es descapotable y creo recordar que tenia un hueco portaobjetos con tapa dtras del asiento trasero,ademas el dueño me comento que originalmente tenia los asientos de mimbre (ahora lleva los convencionales).Vehcla,¿es realmente este ejemplar un playero?¿podria ser el tercero?
Ah! se me olvidaba,tiene una especie de asa practicada en la carroceria en la parte psterior del hueco donde debia ir la puerta
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Por lo que dices, sí­, es un Playero auténtico excepto por una cosa, porque creo que el chasis era igual al de los 600 D, no alargado. Al menos eso parece en las escasas fotos que he visto. Los asientos de mimbre eran los originales.
 

Vel.max.110

Nuevo miembro
Registro
15 Nov 2002
Mensajes
623
Me gusta
0
Hola a todos:

Tengo una foto para mostrarla aquí­ para todos aquellos que nunca hayan visto un Seat 600 "playera", pero no sé qué hacer y que pasos dar para subir la foto al foro. La tengo escaneada. ¿Alguien me explica la solución?

Saludos
 

cibeux

Miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
915
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Yo vi uno en AutoRetro hace algunos años, me gusto el detalle de los asientos, eran de mimbre y muy sencillos.

Vel.max.110, para poner una foto en el foro, tienes que subirla a una Web y de allí­, bajarla hasta el foro ( ¿un poco “complicadillo” no?).
Venga, si quieres, mándamela y la pongo.
CIBEUX@terra.es
Saludos.
 

Xabikar

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.532
Me gusta
10
Ubicación
Bizkaia
Yo ví­ uno en Bilbao en una concentracion de 600 haces 3 o 4 años y la matricula era M-277070
 

ToniC

Miembro
Registro
3 Nov 2002
Mensajes
573
Me gusta
19
El que yo conozco tambien estaba matriculado en Madrid pero no recuerdo la numeracion
 

Arriba