1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carrozados españoles sobe SEAT 600

Tema en 'Seat' iniciado por pmurillo, 24 Nov 2015.

1. pmurillo

pmurillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    La cosa va lenta pero avanza. El capítulo de Talleres Bagovia y su modelo "Primavera" está terminado (aunque como todo, abierto a cosas nuevas que puedan salir). Me encuentro ultimando el capítulo de transformaciones de Serra por encargo de particulares...

Un saludo

2. jerry

jerry Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Ánimo Pablo... buen trabajo

3. pmurillo

pmurillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Gracias @jerry. Como digo, todo lo que doy por "terminado" siempre tiene la puerta abierta a cosas nuevas que aparezcan de forma accidental. Por ejemplo, hace dos tardes recibí una gran noticia en mi teléfono: había aparecido un folleto publicitario del "750 Primavera" editado para la feria de muestras de 1961 que llevaba muchos años guardado en un trastero...cosas como esta son las que a uno le dan fuerza para seguir adelante! :)

A ver si termino con Serra que se me está alargando...hay informaciones confusas aún.

Un saludo

4. kabich

kabich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eres un fenómeno

5. pmurillo

pmurillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Después de un paroncillo de varios meses desconectado del libro, foros y demás (¡tengo que cerrarme frentes!), doy por terminados los capítulos del 600 Múltiple y el Spider Milton, con novedosa información sobre sus prototipos (todos ellos identificados), talleres y demás, incluyendo nuevas fotografías inéditas. Con esos ya llevo 7 capítulos cerrados, y 9 capítulos con su líneas de investigación abierta y su pertinente borrador en proceso.

Sigo aún intentando terminar de redactar el capítulo de Pedro Serra, pero es que siempre sale algo nuevo (y eso que llevo ya 13 páginas DIN A4 sólo de texto). Ufff

A ver si para el 2018 está listo el tema.

A TXIS le gusta esto.
  6. Nicolaszgz

Nicolaszgz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas Noches:

Escribo desde Zaragoza. Tengo un seat 800, una ebro 50 y ahora estoy a punto de comprar un seat 600 Playa del comercializado por Autorecambios Joval. Me gustaria saber si alguno tiene algo de información de este ultimo modelo, ya que lo que he encontrado por internet es muy escaso. Seguro que pmurillo sabe mucho mas que yo. Gracias

7. pmurillo

pmurillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    @Nicolaszgz espero que te haya aclarado todas tus dudas que tenías.

Una breve actualiación del hilo: el futuro libro estará estructurado en -por el momento- 28 capítulos, tratando en profundidad 44 modelos distintos. De esos 28 capítulos he terminado ya 19 y otros 4 están siendo redactados de forma paralela. Vamos, que la cosa marcha a buen ritmo.

El último que he terminado es el dedicado a los carrozados por Motor Ibérica S.A.

Un saludo

A Ramón de M le gusta esto.
  8. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    hilo interesante y más si acaba convirtiéndose en un libro, me quedo por aquí para actualizaciones

9. LNA

LNA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    355
    Mucho ánimo Pablo, todos esperamos el libro con sumo interés. En mi caso, con eso que has puesto de los carrozados por Motor Ibérica aún más si cabe.

A pmurillo le gusta esto.
  10. pmurillo

pmurillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Muchas gracias Javier.

Sí, me gustaría quitármelo de encima este 2018, aunque aún falta y he de realizar unos cuantos desplazamientos difíciles de encajar en mi día a día. He disfrutado mucho investigando y tengo ganas de divulgar todo lo que he averiguado. Lo mejor de todo es que muchos capítulos se entrecruzan y enlazan entre sí; a veces el destino de un modelo de un carrocero es el que marca el destino de otro y viceversa.

Un saludo

Compartir esta página