1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carreras de F1, no F1 de Carrera (reportaje de slot).

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por amigdalas, 2 May 2017.

1. Excell

Excell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    222

Muchas gracias.
    Lo miraré.

Preciosos también estos últimos.
    Saludos.

2. amigdalas

amigdalas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Vamos con una de mis recientes adquisiciones, el Ferrari F150.

Poco a poco me voy quedando sin adjetivos para describir el trabajo de la firma alemana, todo está en su sitio, desde los patrocinadores a las aberturas de los pontones. La vista frontal a la salida del box nos permite descubrir la belleza del morro del coche de 2012, y cuyo nombre se debe a la conmemoración del aniversario de la unificación del país transalpino.

La siguiente vista, tomada desde las gradas, nos permite apreciar el coche en su conjunto.

Patrocinadores, números, todo bien resuelto y en su sitio. Visto desde detrás, después de haber dado una tanda larga de vueltas en los entrenamientos libres de mi gp particular, vemos la enorme bandera italiana que decora la parte de abajo del alerón trasero. Si bien el resto de la trasera es bastante esquemático.

Una última foto, lateral, en la que destaca la excelente tampografía de neumáticos y del alerón trasero.

Sinceramente creo que mis fotos no hacen justicia a la belleza del coche, pero no se hacerlas mejores.

Gracias por mirar

Compartir esta página