Carreras de F1, no F1 de Carrera (reportaje de slot).

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.566
Me gusta
354
Experiencias como la que comentas en el tema de la competición son habituales en los foros de slot, la gente se queja de cambios constantes de reglamentación, mal ambiente en general en las competiciones, y ahora uno más, si dejaste el slot hace tantos años, el elevado coste del material. A finales de los 90, con un coche de serie de 5.000Pts, podías perfectamente tener un coche competitivo. Ahora piensa en gastarte el doble en el coche, más otros 50 euros en recambios de competición, más otros XX en un mando acorde. Al final se pone en un pico.

Yo no compito, ni he competido nunca, me gustan los coches, y a través de las reproducciones de slot, trato de indagar en la historia del automóvil, la competición, los pilotos, etc. Te invito a pasarte (y a todos los demás claro) por el foro Pasion slot, para que le eches un vistazo al estado actual del hobby, y si te apetece, pues vuelves, tu decides.

http://pasionslot.mforos.com/

En cualquier caso, si te gusta el slot, aquí tienes algunos temas más que ya he publicado, para tratar de despertarte el "mono" :thumbsup2:

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/citroën-ds-60-cumpleaños-y-en-buena-forma.162422/

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/porsche-935-78-slot-carrera.160669/

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/alfa-romeo-159-guardia-civil-superslot.159784/

:beer-toast12:



Muchas gracias.
Lo miraré.

Preciosos también estos últimos.
Saludos.
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Vamos con una de mis recientes adquisiciones, el Ferrari F150.



Poco a poco me voy quedando sin adjetivos para describir el trabajo de la firma alemana, todo está en su sitio, desde los patrocinadores a las aberturas de los pontones. La vista frontal a la salida del box nos permite descubrir la belleza del morro del coche de 2012, y cuyo nombre se debe a la conmemoración del aniversario de la unificación del país transalpino.



La siguiente vista, tomada desde las gradas, nos permite apreciar el coche en su conjunto.



Patrocinadores, números, todo bien resuelto y en su sitio. Visto desde detrás, después de haber dado una tanda larga de vueltas en los entrenamientos libres de mi gp particular, vemos la enorme bandera italiana que decora la parte de abajo del alerón trasero. Si bien el resto de la trasera es bastante esquemático.



Una última foto, lateral, en la que destaca la excelente tampografía de neumáticos y del alerón trasero.



Sinceramente creo que mis fotos no hacen justicia a la belleza del coche, pero no se hacerlas mejores.

Gracias por mirar
 

amigdalas

Miembro activo
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
233
Me gusta
298
Después de casI de un año sin presentar ningún F-1 de Carrera, hoy voy a presentaros a uno que se me había pasado por alto, porque lleva en mi colección desde 2012. Se trata de un coche de la tercera escudería más antigua de la actual parrilla de F-1, y también la tercera en palmarés. El Williams FW-24.
Supuestamente lanzado por Carrera en 2004, no tiene la belleza de las últimas realizaciones de la marca austriaca, como se puede ver en las fotos, pero como es marca de la casa, la pintura y tampografía son casi perfectos.



El azul oscuro metalizado está muy bien logrado, y en ningún m omento clarea el blanco de debajo. Los patrocinadores en su sitio, y casi sin número. Y digo lo de casi porque el número solo figura en el alerón delantero y bastante pequeño, tanto que apenas se aprecia, salvo en la toma aérea. El tampografiado de los neumáticos es algo que la vista agradece.



En aquellos tiempos las carrocerías eran mucho más "limpias" y apenas si tenían aditamentos aerodinámicos. La trasera muy sobria, que no tiene nada que ver con las ultimas realizaciones de Carrera. Efectivamente es la época en que todavía había motores BMW en la parrilla, ojalá que la marca bávara vuelva pronto a la alta competición.



Una última foto, con la vista desde arriba para poder apreciar mejor la decoración del monoplaza, que nos deja ver lo bien hecho que está el fileteado en plata entre el azul y el blanco de la parte superior de los pontones.



Quizá no se trate de la mejor realización, ni siquiera de las más originales de Carrera, pero creo que debe estar entre sus hermanos de categoría, y por eso sale hoy aquí.
Como siempre gracias por mirar.
 

Arriba