Carga de palets

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
A mí me resulta sorprendente que según las noticias, las autoridades se han enterado por las redes sociales. Nadie ha llamado para denunciar? La gente es muy insolidaria. Parece que ha primado el : Lo grabo y que lo vean todos a quitar de la circulación éste peligro.
Muchas veces las redes sociales van mas rápido que el teléfono, hay que ir tomando conciencia que Facebook o Twiter es mas efectivo que perderse en llamadas en espera y tomas de datos en las comisarías o cuartelillos. Aqui tenéis el ejemplo.
 

miabar

Miembro bien conocido
Registro
12 Feb 2003
Mensajes
6.563
Me gusta
16.487
Ubicación
Vigo
"Si ve a un conductor cometiendo una infracción, y quiere denunciarlo, marque el 1; sí ha cometido una infracción usted mismo y quiere denunciarse, marque el 2; sí ha visto a un político circulando con exceso de velocidad o sin ponerse el cinturón en su coche oficial, espere... Nuestros operadores están ocupados..."
 

Jordi Garriga

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2012
Mensajes
1.645
Me gusta
4.216
Vamos a ver. El modelo de vehículo es apto para transportar mercancías. La carga está atada (sic) y no sobresale por los laterales, ni por delante ni por detrás. La altura máxima es inferior a 4 metros. El peso es inferior al autorizado. No circula con exceso de velocidad y señaliza los cambios de dirección.
Quizás, a tenor de la ficha técnica y de homologación, se le podría pillar por exceso de peso en el techo; lo demás creo que entra en el terreno de las interpretaciones legales.

Y que conste que yo creo que circular de esa manera es una temeridad. Por muy despacio que vaya, sólo el imaginarme que tuviera que frenar un poco fuerte (un peatón, un niño, un perro que se cruza en su camino) y que la víctima saliera indemne del golpe pero que resultara aplastada por la montaña de palets, ya me provoca un nudo en el estómago.

Antes eran los burros, los que tiraban del carro. En 2018 hay burros que van dentro...

Saludos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Puig = Pico montañoso
Mont = Monte

Hasta el apellido es absurdo.

Cambio y corto.

Comunicación interceptada, quito scquelch. Y procedo a activar remotamente tu emisor receptor con tono DTMS....ya, es imposible pero que "científico" queda...

Nadie tiene culpa de haber nacido ni del apellido que tenían sus progenitores, que a su vez era el de los suyos y asi hasta el "huevo o la gallina"

No hay apellidos absurdos, ¿dime un apellido que no sea "absurdo"?

Curiosos si.

Como :

Conejo Del Valle.
Pulpillo Salido.
Rey Leon.
Amor Guerra.
Redondo Cuadrado.

Y....No hay Dolores Fuertes de Barriga, es mito..
.Ya se que has intentado atajar el tema, no te lo tomes a mal.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.577
Me gusta
1.691
Ubicación
Barcelona
Vamos a ver. El modelo de vehículo es apto para transportar mercancías. La carga está atada (sic) y no sobresale por los laterales, ni por delante ni por detrás. La altura máxima es inferior a 4 metros. El peso es inferior al autorizado. No circula con exceso de velocidad y señaliza los cambios de dirección.
Quizás, a tenor de la ficha técnica y de homologación, se le podría pillar por exceso de peso en el techo; lo demás creo que entra en el terreno de las interpretaciones legales.

Y que conste que yo creo que circular de esa manera es una temeridad. Por muy despacio que vaya, sólo el imaginarme que tuviera que frenar un poco fuerte (un peatón, un niño, un perro que se cruza en su camino) y que la víctima saliera indemne del golpe pero que resultara aplastada por la montaña de palets, ya me provoca un nudo en el estómago.

Antes eran los burros, los que tiraban del carro. En 2018 hay burros que van dentro...

Saludos.
Estaba pensando lo mismo cuando he llegado a tu mensaje, todo correcto. Pero para eso está aquello de "conducción negligente o temeraria", aquí entra cualquier cosa que no se pueda demostrar de otra manera.

Por cierto, no sólo es "habilidoso" conduciendo para que no se caigan, ¿como coxx ha puesto el último palé ahí arriba?.

Saludos DKWeros.
 

Arriba