1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carburador weber 36 DCNVH del 1442 cc en el 1592 cc

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por coroccotta, 28 Oct 2019.

1. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Si claro,y más si están movidos y cada uno está en una posición. Empieza con ellos casi cerrados, motor ya caliente ... El de velocidad de ralenti prácticamente cerradas las mariposas, ya te digo que es muy sensible. Los dos de riqueza del circuito ralenti no los fuerces al cerrarlos en su propio cierre, cuidado, son cónicos y se puede fastidiar,que estén al menos con su apertura a media vuelta en ese comienzo.
    Cada vez que los muevas ese poco a poco dale al menos 30 segundos para que se asienten los cambios.
    guíate por su redondeo y sonido y también por que no, por el olfato....
    Y si tienes a mano un analizador de CO mejor que mejor, le dejas perfecto

Última edición: 18 Mar 2020
  2. albertalbot

albertalbot Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Ok, asi lo haré. No tengo analizador de CO, pero alguno de 124 1430 lo he conseguido dejar bien...Los dos de riqueza tendrán que ir a las mismas vueltas entiendo.
    saludos!

3. coroccotta

coroccotta Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se aprietan mucho los tornillos de riqueza se fastidian, yo me los cargué, mi pregunta es si se pueden arreglar. ¿Los que se fastidia son los asientos o los tornillos? si fuera el asiento se podría cambiar? no he visto ningún recambio del asiento. Yo cuando lo rompí dejó de regular, no variaba el ralentí al abrir y cerrar ni cerraba del todo, porque al cerrar el tornillo del todo el coche no se paraba.

4. Gordini

Gordini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por lo que comentas esta claro que la punta cónica de esos dos tornillos (que serán de acero....?) vencen al material en su cierre-asiento cónico del cuerpo del carburador que seguramente será de aluminio.
    Prueba a sacarlos y échales un vistazo, quiza la zona si está reforzada y sean ellos mismos los que tienen su punta mellada y no hacen el cierre.... Aunque no creo.
    Por eso advierto al compañero en el post anterior, ya que puede pasar en un descuido que la punta de ese tornillo-grifo se clave y expanda la zona y ya no cierre el paso de gasolina.
    Desconozco si esa zona del carburador es de otro material, si está reforzada y si es una pieza desmontable,no lo creo, yo siempre he supuesto que es el asiento el que se fastidia.
    Por lo que cuentas en tu propia experiencia lo parece.....
    Voy a mirar en algunos libros de Peugeot-Talbot a ver que leo.
    Seguramente tengas que encontrar la parte inferior de ese carburador en buen estado, mira en desguaces, muchos Talbot, Peugeot, citroen Renault ect .... supongo que los llevaron hasta princios de los 90.

Última edición: 18 Mar 2020
  5. coroccotta

coroccotta Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ahora tengo puesto el carburador del motor J2, pero como lo que tengo que hacer es buscar un motor J2 no buscaré la base de ese carburador, lo que intentaré será vender el motor Y2 cuando pueda.

Compartir esta página