1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carburador fuga por el eje, ¿tiene arreglo?

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Mhruxy, 6 Nov 2019.

1. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    Pues eso, de manera directa y simple: el carburador de uno de mis coches (un Weber 32 DMTR tipo 128, Ritmo, Ronda etc, vamos, nada del otro mundo) me ha comenzado a perder un poco de gasolina por el eje de mariposas. ¿Tiene arreglo? ¿Se puede reparar?

Tengo otro carburador nuevo a estrenar, y lógicamente lo que voy a hacer es quitar el viejo y calzarle el nuevo, pero me gustaría saber si el carbu con fuga se puede reacondicionar para quedarme con él como repuesto. En caso afirmativo, ¿alguien sabe dónde lo hacen, y precio aproximado de la reparación?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.

2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    745
    Todo es reparable.....o casi.

Las fugas por el eje de mariposas, muy habituales, son de esas cosas reparables pero tal y como dices la cuestión es encontrar al personaje adecuado. En Madrid están los de Carburadores Conrado ppr la zona de Villaverde que reparan y reacondocionan carburadores. Están muy acostumbrados a trabajar con carburaciones clásicas. Sobre el precio....ni idea pero será algo relativamente sencillo...hacer un nuevo eje y modificar asientos.

Es una de las reparaciones o fallos más habituales.

A juancu y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.929
    A juancu, Alex Juárez y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  4. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    745
    Normal, los de Prieto llevan toda la vida reparando carburadores. Suelen tener carburadores de "recambio" (de los más usuales) dejas el viejo y te llevas uno perfectamente reacondicionado.

Los había olvidado de mi lista de "talleres buenos"

A juancu y ANTONIODELAOSSA les gusta esto.
  5. Mhruxy

Mhruxy Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.335
    Pues gracias por las respuestas e indicaciones. A ver si pillo algo de tiempo, saco el carburador y hablo con los de Prieto. A ver qué me dicen...

Saludos

A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página