1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

carburador fiesta 957

Tema en 'Ford' iniciado por Guillepr, 4 Jun 2005.

1. Ansunamun

Ansunamun Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, he leido este tema y para no repetir os hago esta pregunta: tengo un ford fiesta 1100, del año 85 su carburador original funcionaba muy mal y se cambio por uno del motor 957cc, esas numeraciones como la del mensaje de más arriba y estas que pongo yo 77bfkga ref 8bfkaa y 77bfkha que significan? son mas carburadores con más paso o simplemente una referencia, da igual una que otra referencia para que funcione igual?.
    El que va montado ahora es 77BFKHA, tiene muchos años y se sale la gasolina, quisiera cambiarlo pero voy perdido con las numeraciones que veo.
    Un saludo y gracias anticipadas, a ver si alguien me lee a pesar del tema antiguo y me puede aclarar algo.
    Gonzalo

Última edición: 8 May 2016
  2. Guillepr

Guillepr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Siento no poder ayudarte en el tema de las referencias.
    El fiesta, además, me lo quité hace ya como 7 años, así que tampoco puedo ir a mirarlo ahí.

3. Ansunamun

Ansunamun Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, muchas gracias por contestar, ya he encontrado un carburador nuevo y va fenomenal el coche.
    Saludos y gracias

Compartir esta página