pacoporti
Miembro
Buenos dias.En mi "Lomax 224"(que para el que no lo conozca es un 2 cv con carroceria parecida al morgan),tengo montado un motor de 2 cv con los cilindros del visa.Le tenia montado un carburador de doble cuerpo de 2 cv,pero me esta dando fallos y le voy a montar el del citroen visa que tenia por ahi.
La duda que me surge es la siguiente:
-¿porque este carburador tiene montado el "chiclé" de baja en una electrovalvula?,¿cual es el motivo?.
Observando y limpiando el carburador,tiene 2 circuitos de baja,uno que ,a traves de la electrovalvula va directo a la aspiracion del primer cuerpo.El otro circuito esta regulado por la valvula de aguja,como en los carburadores antiguos.¿cual es el motivo de esa modificacion?.
A ver si algun experto en carburadores me "ilumina".
Gracias por vuestra atencion.
La duda que me surge es la siguiente:
-¿porque este carburador tiene montado el "chiclé" de baja en una electrovalvula?,¿cual es el motivo?.
Observando y limpiando el carburador,tiene 2 circuitos de baja,uno que ,a traves de la electrovalvula va directo a la aspiracion del primer cuerpo.El otro circuito esta regulado por la valvula de aguja,como en los carburadores antiguos.¿cual es el motivo de esa modificacion?.
A ver si algun experto en carburadores me "ilumina".
Gracias por vuestra atencion.