1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canciones y videos de coches.

Tema en 'Foro general' iniciado por COKE, 6 Oct 2002.

1. COKE

COKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho una busqueda,y creo que este tema no ha salido aún(corregidme si me equivoco),asi que lo voy a comenzar.
    A lo largo de la historia de la musica,los coches siempre han aparecido en numerosas canciones y videos musicales,Y no me refiero solo a la de "Adelante hombre del 600".Ahora se me ocurren un par de ellas,una la de "Chevrolet" de los ZZ Top,y la de "Long white Cadillac" de Dwight Yoakam,aunque esta me imagino que sera menos conocida. se os ocurre,alguna cancion o video mas?

2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Magical mistery tour con el Bus de 6 ruedas psicodelico y el mini, Los coches del bateria de Led Zeppelin en The song remains the same, Bruce Springsteen y el Ford Thunderbird en el video "I´m on fire", Los siniestro total y su R-12 familiar, y las portadas del grupo The cars...

Ahora estoy atorado pero seguire...

Existen unas miniaturas con decoraciones de Rock.

3. dyno356

dyno356 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,de memoria me vienen algunas,a lo mejor me equivoco.Los beach boys siempre han hecho canciones dedicadas a los coches y al fenómeno hot rod y cruising.Así­ tenemos:409,dedicada al motor 409 de ford,little deuce coupe,cruising,little honda,...,y en algunas otras hay pasajes como:paseaba con mi stingray,te recogeré en my woody,..,luego hay grupos como harol melvin and the blue notes que refieren alguna canción,como "all of my friends" a maravillosos y divertidos cadillacs.Tengo por ahí­ un tema de Brigitte Bardot,si en un viejo lp,de los 60 que se llama harley davidson y otra francesa Antoniette se llama,sefiere una de sus canciones a "que me vengas a buscar en tu ds".Johnny Halliday,pseudo Elvis a la francesa,en sus comienzos también hizo temas paracidos.
    Así­ hay muchos,de hecho en algunas portadas de discos aparecen coches,he visto una de John Lee Hooker que aparece sobre la delantera de un buick de finales de los 40,otro disco,que ahora mismo no recuerdo,creo que es de jazz donde hay un negro apoyado en un e-type,..,
    Respecto a videos la verdad es que no recuerdo a penas,si bueno,habí­a uno de los Everly Brothers en el que iban a un desguace y comprabam un bel air del 57 y el video es el proceso de restaurarlo.A propósito de esto,el año pasado por estas fechas a las 9 de la noche en la dos de tve habí­a una serie de estas americanas donde habí­a una familia cuyo padre que es conocido en los usa por los programas de bricolage,tení­a un chevrolet nomad y no recuerdo si un mustang y en cada momento los nombraban.
    Saludos

4. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamiroquai, gran fanático de los coches deportivos, ha hecho varios videoclips con fantásticos Ferraris, Lamborghinis y demás. Uno de los últimos que vi de él hace un par de años (de la canción no me acuerdo) eran 5 minutos de clip por una carretera desértica americana haciendo carreritas él y otro a bordo de Ferrari y Lamborghini. Jeje, de la canción ni me acuerdo.
    Y aunque no sea un gran clásico el coche de policí­a que llevaban... para autos, persecuciones y música:los Blues Brothers!
    Saludos

5. Davidclx

Davidclx Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Vinchi, creo que la canción se llamaba "Cosmic Girl" del álbum "Travelling without moving".

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¡Qué difí­cil es hacer el amor,
    en un Simca 1000, en un Simca 1000!...

(pues no lo sé, tengo que probarlo ;) )

7. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Adelante hombre del 600...!

8. Iago Lorenzo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Sufre, mamón,
    devuélveme a mi chica,
    o te retorcerás
    entre polvos pica-pica!

(si recordais, en esta canción el "mamón" tiene y se dice en la canción un Ford Fiesta ¿negro era?. Con lo que me gusta esta canción y lo que hace que no la encuentro en ningún lado).

9. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad Davidclx, creo que era "Cosmic Girl"
    Y para los que eramos algo "heavies" en nuestros tiempos mozos, recordad la canción de Baron Rojo "Casi me mato" cuando decí­a "el ocho y medio no tiraba más, y se empezó... a desmontar, iba como loco..."

10. vinchi156

vinchi156 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iago, era algo así­ como... ella se fue con un niño pijo, con un ford Fiesta blanco, y un jersey amarillo...

Compartir esta página