1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campañas de la DGT para reducir accidentes

Tema en 'Foro general' iniciado por Goomer, 18 Abr 2006.

1. MORAN

MORAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me ha llegado la carta... y me he sorprendido porque no me esperaba que me llegase eso!

Me llega el aviso para un Seat 1500, que ahora que me hacen recordar, sigue de alta a mi nombre, pero el coche no existe fisicamente; el permiso no lo tengo, y la ficha tecnica creo recordar tenerla por ahi aunq no lo se. Incluso en su dia guardé el troquel del bastidor.

No se si esto valdrá para algo, la verdad.

2. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ya he recibido la primera carta... quedan más. Es del Horizon-LS, con casi 32 añitos.

Estoy por contestar a la Sra. Segui (mos jodiendo a los de siempre y beneficiando a los de siempre) que cuando quiera venga a verlo al garaje, y que compruebe su estado y kilometraje de una ITV a otra, y que compruebe, además que está al dia de impuestos, seguro e ITVs. favorables, y que luego me diga si es un peligro.

Y le diría que con iniciativas como esta se cargarán el poco patrimonio automovilístico que queda en este pais de mierda.... gracias a ellos.

Claro que les importa poco. Su lema es: TODO POR LA PPASTA.

Seguramente más peligrosa es ella y toda la puta gentuza de su calaña que nos desgobierna y dilapidan la mucha pasta que nos sacan en gilipolleces como esta y en ayudar a hijos de la gran puta a enriquecerse cada vez más.

3. Carlos850

Carlos850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    306
    No me puedo creer que estén realmente mandando esas cartas tan ridículas y ni siquiera son capaces de mandarlas por persona para ahorrar papel.
    Peligrosos? Que nos podemos matar?
    Pues ya pueden empezar a ingeniárselas para contactar con los miles de ciclistas que van por la carretera, que esos sí que se juegan la vida más que nosotros.
    Pero como sólo se trata de vender coches y mantener la industria, esos no importan.

4. ismael

ismael Administrador Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.206
    ¿Qué ha dicho FEVA sobre el tema?

Saludos.

5. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    108
    En su web, creo que de momento, NADA.
    Si veo esta "aclaración" de un abogado en la Comisión de "LEGAL" de FEVA, en la que hace una ligera referencia a lo de los vehiculos de más de 10 años. Pero no sé si se ha enviado siquiera a la DGT.

http://www.feva.es//images/1382369842.pdf

Última edición: 19 Nov 2013
  6. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La DGT dice que no ve que haya indicios para demostrar que el VW Golf de Urdangarín y la infanta tenga una edad superior de 10 años.

7. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    566
    Veo que no soy el único. A veces cuando estoy hablando por teléfono con algún amigo/familiar de algún tema de actualidad en el que te sale la indignación, me suelo cagar en la madre que parió al que este escuchando (por si acaso hay alguien escuchando)....:meparto:

8. ALADOSILVER

ALADOSILVER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ya vereis el final
    todos asegurar los coches y pasar itv
    mas dinero para recaudar oohhh
    darles de baja temporal

9. Pelotilla69

Pelotilla69 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues hoy me han llegado otras 2 cartas, mira que la medida es tonta, pero es que encima no se les ocurre mandar un solo sobre con todos los coches, lo van mandando por entregas como los fascículos de las colecciones...Cada tarde al volver a casa abro el buzón con mas ilusión...ja,ja...

Por mi caso y otros que he leído en los foros van mandando primero de los coches mas antiguos que cada uno tiene. Yo ya he recibido del escarabajo del 66, del 600 del 69 y del Autobianchi A112 del 84. Seguimos para bingo señores!!

10. Ondine1400

Ondine1400 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues hoy me ha llegado la cartita de marras...... y el resultado, indignación por motivos varios:

1-Tengo a mi nombre 7 vehículos que tienen más de 10 años de antigüedad, y en lugar de mandar una carta con todos los vehículos, NO, solo ha llegado la relativa al 4/4, casualmente el más viejo, lo que quiere decir que se van a gastar el dinero en madarme 6 cartas más, si lo multiplicamos por los millones de españoles que somos, en fin , un despilfarro,la primera hoja es un bla, bla, bla genérico que si la campaña y patatín patatán.......... estupideces, vamos, se podrían ahorrar también esta página en el resto de las 6 cartas, eso sí impresas en color .

2- Llegados a la parte relativa al 4/4, todo datos que yo ya tengo ¿para qué esto? y encima CON ERRORES, pues dice que me caducó la ITV en Mayo y no la superé por defectos graves que hacen que mi vehículo no sea seguro para la circulación..... y dicen: datos actualizados a 16 de Noviembre de 2013 ¡cáspita, pero si en Septiembre me fui a Toledo con el 4/4, y este fin de semana a Buñol, etc.....! de actualizada la información nada, pasé la ITV una vez subsanado el problema en JUNIO y tengo la ITV pasada y en vigor, lamentable.

3- Dicen que si observamos algún error que vayamos a Tráfico a notificarlo...... NI HABLAR, que hagan bien su trabajo, además en Castellón ahora, encima, hay que pedir cita previa, yo por mi parte no pienso subsanarles nada a esta pandilla de impresentables, que se dediquen a trabajar en vez de tirar el dinero.

He dicho.

Compartir esta página