1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMIONES ARTICULADOS Altaya

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por sportcoupe, 12 Ene 2015.

1. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.539
    haz sitio, que en un mes saldrá el Barreiros 4238 y poco después el Pegaso 2180.

2. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.278
    Muy guapo. Pero digo yo que se podían haber gastado uno o dos céntimos más y haberle puesto una matrícula distinta al semi, ¿no? :sherlock:
    Un saludo

3. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.539
    Mi quiosquero me ha podido conseguir uno de los dos Pegaso Bocanegra que le pedí. De momento le he pintado de color negro las llantas del semi y las bisagras de las puertas. Quisiera seguir mejorándolo porque hay detalles que no me gustan, como los puntos negros de los faros, la ventanas traseras de la cabina, que deberían estar paneladas, etc.

4. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Que suerte, yo me he quedado sin Barreiros y sin Pegaso. Mi quiosquero no ha podido hacer mas. Por mi parte que le den mucho a Altaya, no les vuelvo a comprar nada y me arrepiento de haber hecho esta colección hasta ahora.

5. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.539
    Parece que se me ha aparecido la Virgen, porque el quiosquero me ha dicho que según el distribuidor de la provincia de Gerona, es el único Pegaso que le ha llegado.

6. Lutxana

Lutxana Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.234
    Pues si se te ha aparecido si. Yo iluso de mi, le encargue tres Barreiros y tres Pegasos para luego hacer mis transformaciones e inventos, pero una vez mas Altaya ha demostrado tener menos luces que un barco pirata no llenando los quioscos cuando sacan un camión español. O eso o que alguno de ellos está metido en el negocio de ponerlos luego por internet a precio de oro. Por mi ya se les pueden pudrir todos a los especuladores.

7. Romeo-2

Romeo-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Escribí a Altaya y me respondieron que no los volverían a editar.

8. emina

emina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, esto de Altaya (y también Salvat) tiene narices; como me quedé sin el Pegaso y sin el Barreiros, esperé a que saliera a la venta el Daf 2.800 para reconvertirlo en Ebro (operación que al final no llegaron a consumar Daf con Ebro o Ebro con Daf, pero hay fotos del 2.800 con el anagrama Ebro); esperé al mismo día de puesta a la venta y entré en la página wet. Estaba disponible, pero no había manera de dar los pasos necesarios para formalizar el pedido ya que la página de Altaya no respondía, les llamé, me atendieron en persona y hoy tengo el Daf en mi cas; pero el mismo día volví a entrar y ya ponía"temporalmente no disponible"; y así hasta hoy. Bueno a lo que voy, lo mismo hará quienes acaparan todos los modelos nacionales, solo que no dejan ni uno. Con el egipcio de Salvat la misma Historia solo que en este caso cuando llegué ya los habían vendido todos, y hablo del día de puesta a la venta a las 9,30 a.m. Saludos.

9. Romeo-2

Romeo-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando pone "temporalmente no disponible", se pueden conseguir más adelante. No sé si porque esperan devoluciones, o porque los reeditan. En el caso del Cabeza Cuadrada y el Barreiros, pone "agotado". La respuesta que me dieron fue que ya no habría posiblidades.

Compartir esta página