1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMIONES ARTICULADOS Altaya

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por sportcoupe, 12 Ene 2015.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.197
    De manera inminente (se piensa que este jueves 15 de enero) va a salir una nueva colección de camiones. En este caso es de camiones articulados. El prierm número es el Pegaso Mofletes de Campsa, el segundo el Barreiros Super Azor de Kas, y el tercero el Pegaso 2011 de Bimbo. El primer número cuesta 6,99 euros, el segundo 15,99 y a partir del tercero 24,99. Pongo fotos del cartón del primer número por ambas caras.

[​IMG] [​IMG]

2. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.197
  3. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    7.539
    me alegra volver a ver una colección de camiones, aunque supongo que la mayoría de las entregas será una variante articulada de de los camiones rígidos que ya lanzaron en la colección anterior. El número 1 va a caer fijo y el resto, ya veremos. Ojalá aparezca el Pegaso 2082 que se intuye en el folleto.

4. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :wave1:Pillado hoy en La Coruña.

5. rafaelmalaga

rafaelmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he comprado uno en Málaga, y tiene algún defecto, parece que el control de calidad , ha fallado.
    A ver si hay algún caso más.
    saludos

6. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.539
    ¿Qué defectos tiene tu camión, Rafael? Yo compré ayer dos, uno para mi hijo y otro para mi, y ambos están en buen estado, no les falta ninguna pieza, están correctamente montados y lucen bastante guapos.

7. rafaelmalaga

rafaelmalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Peyo,,,,,,pues dos piezas pequeñas ya se han soltado( parecen plástico pegado con pegamento). ( y para manejarlo hay que usar técnicas de microcirugía, jeje).
    Y ni mi mujer ni yo, conseguimos entender como se fija el remolque a la tractora. He pedio cita en el Departamento de Fisica Cuantica de la universidad , a ver si me lo explican.....ejeje
    Supongo que le faltara alguna pieza o hay algún defecto.
    Gracias por interesarte Peyo.
    Saludos

8. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.539
    ¡Vaya, qué mala suerte! Prueba a pegar esas piezas con una gota de cianoacrilato (Superglue, etc.) ayudándote de unas pinzas, a ver si puedes repararlo.
    Lo del enganche es verdad, cuesta bastante acoplar el king pin en la quinta rueda. Coloca el remolque perpendicular al camión y fuerza un pelín el enganche, apretando, para que se acople. A las malas, lima un poco el hueco de la quinta rueda para agrandarlo un poco y que el king pin entre y salga sin dificultad.
    Saludos.

9. sportcoupe

Me Gusta recibidos:
    1.197
    En muchas unidades el king pin presenta unas rebabas que imposibilitan introducirlo en la quinta rueda, el mío es un ejemplo. Basta con limar las rebabas.

10. Peyo

Me Gusta recibidos:
    7.539
    El próximo número es el Barreiros Super Azor, que parece que tiene un remolque más grande y aparatoso que el Mofletes. No sé qué demonios voy a hacer en la vitrina para encajar todo lo que hay, pero tengo que hacer sitio para meter el Barreiros y el Cabezón de Bimbo, que es la tercera entrega. Después, ya se verá si cojo alguno más.

Compartir esta página