CAMBIO Cambio varios vehículos por autocaravana

Valentin

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Hola a todos:
Por restructuración del parque móvil, os detallo lo que tengo en mente por si a alguien le puede interesar
Cambio coche moderno, coche histórico y autocaravana, por una autocaravana. Los vehículos que tengo para cambiar serian:
Volvo s80 del 2002 170 cv. impecable con 240.000 kilómetros y todas las revisiones en Volvo oficial.
Peugeot 504 coupe de 1973 2.000 c.c. automático (primera serie) matriculado histórico y completamente restaurado a nuevo de todo. PRECIOSO
Autocaravana Mitsubishi L300 del 86 en perfecto funcionamiento y 120.000 kilómetros reales.
Audi 100 CD 5E de 1981, gasolina cinco cilindros y 136 cv, escasísimo en España. Perteneció al gobierno central de España
Mis valoraciones de ellos para cambio son:
Volso S80 5000 €
Peugeot 504 coupe 12.000 €
Autocaravana Mitsubishi 6.500 €
Audi 100 CD 5E 1.500 €

Todos los vehículos están en perfecto funcionamiento, documentados etc.
Cambiaría por una autocaravana más o menos moderna de valor aproximado al cambio, a ser posible integral de motor delantero y tracción trasera. Tampoco me importaría una autocaravana más antigua, grande pero estando en perfecto estado. Admito ofertas, cambio por los tres por dos, etc.
Podéis solicitar la información que preciséis, mandaros fotos, informes de los vehículos etc. Para más información detallada de cada uno de ellos no duden en preguntar. Los vehículos se encuentran en la provincia de Bizkaia.
Podéis contactar conmigo en el teléfono 619-450315 o mandarme un mail a vdominguez@eve.es