Cambio de junta de culata y otras pequeñas reparaciones MB C180

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.916
Me gusta
250
Qué buen post. Sí señor. Sudores fríos cuando decías que te había partido....una llave :-). Es lo mejor que te podía haber roto. Nada que ver con dejar el espárrago roto dentro.
Ya nos dirás si notas cambio cuando lo arranques. Mucho ánimo.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Sudores fríos cuando decías que te había partido....una llave :-). Es lo mejor que te podía haber roto. Nada que ver con dejar el espárrago roto dentro.
Ya nos dirás si notas cambio cuando lo arranques. Mucho ánimo.

Desde luego que fue lo mejor.
No veas la cara de susto 11xxx que se me puso al oír el ruido al partir, y la cara de alegría ##26xxx al ver que era la llave, y eso que me quedaba parado todo el fin de semana.

Referente a la mejoría, no se si voy a notar algo, el coche iba bien, solo que perdía agua cada vez mas por la junta. Afortunadamente no se pasaba al aceite ni a los cilindros.
Ojala note mejoría si vuelve a andar.
 

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.305
Me gusta
4.997
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
Son duros como el acero, y me da miedo que se raje la tapa que es de aluminio.
No tienen ningún labio por el que pueda empujar.

¿Se os ocurre como sacarlos?
¿Con calor?
 

Arriba