Cambiar vinilo...

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
vinilo

Creo que estas confundido T127, aqui ni hay fuego cruzados ni zarandajas por el estilo...este es un foro abierto a opiniones respetuosas
y dichas opiniones no siempre siguen el aplauso o el pensamiento
í¹nico, de aqui la grandeza del DEBATE...mi respeto absoluto para
todas las opiniones...yo podria hablar del chapista que me pinto el coche
le pedi que me sanease los bajos y los pintase....dos meses despues lo recogo..le pago más de lo presupuestado...lo guardo en el garaje y a los dos meses siguientes lo llevo a la ITV....todo bien...pero me dice el hombre ..a visto que feos estan los bajos.....ni me los habian tocado..pero me lo cobrarón como si fuera un bugatti.......fui disgustado y
me lo pintarí²n como debian.....desgraciadamente todos los aficionados
a estos queridos hierros tenemos historias para no dormir..cuando llevamos nuestro clasico a donde sea...hay que explicar casi por escrito
lo que queremos....y despues ser pesados hasta el limite posible.
SALUD y PAZ / Campari
 

Talbot127

Miembro activo
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
1.812
Me gusta
3
Ubicación
Tarazona
Holaaaaa
No me toméis a mal lo de los fuegos cruzados, campari, hablo de broma, se de sobra que es un debate y aqui no se discute nada, sino que simplemente se hablan las cosas y cada uno dice lo que cree oportuno. Y eso es lo bueno de estas cosas.
Saludillos a todooooooooooos!!!
 

Josehelix

Miembro
Registro
28 Sep 2004
Mensajes
215
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Completamente de acuerdo, en ningun momento he pretendido montar ningun follon, si no dar mi punto de vista, y por supuesto siembre desde el buen rollo.

S@LUDOS HELIX
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
cambiar vinilo

Han pasado más de dos meses.......las cosas han cambiado, ahora conozco el caso de forma clara.....seria de caballeros decir que ha pasado desde que pusiste tu mensaje de indignación.

En tu teclado esta no dejar la situación asi de fea.


No intervengo nunca en este animado foro, por que no tengo lamentablemente una de esas nobles maquinas de Villaverde.pero ha sido necesario...........

Saludos/C.
 

Josehelix

Miembro
Registro
28 Sep 2004
Mensajes
215
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Pues efectivamente desde entonces no han pasado 2 meses ,sino casi 3.

Y he de decir que en este tiempo han cambiado algunas cosas, hace una semana que el dueño de Tabasco me volvio a poner el techo de vinilo nuevo sin cargo alguno (como bien sabe talbot127).

Pero lo que mas me gustaria es que si tan bien conoces la historia ,cuentes la version que tu conoces Campari, y yo por mi parte me comprometo a contar la mia, aunque de veras que no creo que debamos seguir con este tema.

En ningun momento he querido ocultar el hecho de que me hayan vuelto a poner el vinilo (aunque la historia es bastante mas larga, y si alguien esta interesado se la puedo contar, pero en privado), la falta de tiempo, y el no acordarme en otras ocasiones ha hecho que tardara mas de lo debido, ademas hace 15 dias me dijeron que iban a borrar este post.

Por otro lado ,estaria encantado en hablarlo contigo ,de tu a tu, pues en este medio si las cosas se leen con una entonacion distinta a la que el escritor ha querido darle se pueden malinterpretar, asi que haber si nos vemos en alguna concentracion y charlamos largo y tendido, sobre el tema u otras muchas cosas.

S@LUDOS HELIX
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
cambiar vinilo

Jose la cosa es muy sencilla, no hay que buscarle 3 pies al gato...simplemente....te acercaste a Tabasco hablasteis del tema, se acordaban perfectamente de tu caso...el dueño con su mejor disposición procedio a volverte a hacer el trabajo....que es laborioso..y ya esta.

Lo normal en un caso que se cuestiona el trabajo y la responsabilidad de un profesional........si esto se aclara y con deferencia hacia ti....., si se soluciona.....

Seria normal decirlo,...he ido a Tabasco y me han solucionado el Tema con la mejor disposición. para que los foreros vean que responden...sin entrar en disquisiciones personales.

Un poco de humildad nunca viene mal. No quiero polemicas, ni dimes ni diretes.La verdad nos hace libres.

S/C.
 

Josehelix

Miembro
Registro
28 Sep 2004
Mensajes
215
Me gusta
4
Ubicación
Madrid
Mira la cosa no es tan sencilla, pero por respeto al foro y a la palabra que le di al dueño de Tabasco no voy a airear mas este asunto , que doy por zanjado, ya que tu crees que tu version es la unica y la real.

Por lo que veo eres muy amigo de este señor, y no te interesa lo mas minimo conocer mi version de los hechos, pero entonces no hables de la humildad si no la conoces hasta el punto de no querer escuchar.

POR SUPUESTO TODO AQUEL QUE QUIERA UNA EXPLICACION LA TENDRA , PERO EN PRIVADO.

S@LUDOS HELIX
 

josito

Miembro
Registro
19 Dic 2002
Mensajes
324
Me gusta
0
haber talbot127, lo primero, has conseguido ya los tapacubos del 180? te dejo los mios o que? lo del vinilo, acabo de venir de un tapicero de dejar los asientos del copa para reparar y precisamente le comenté lo del vinilo en los 180, tambien los cambia pero solo tenia ahora vinilo beige, lo mismo consigue el negro, es en pinto y el tio trabaja de puta madre y barato, esta acostumbrado a tapizar clasicos si te interesa ponme un sms a mi movil mañana y te paso el tlf,( esque no lo tengo aquí­) mi numero es 646 501 098
 

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Mensajes
2.531
Me gusta
508
Ubicación
La Elipa-Madrid
cambiar vinilo

Veo con estupor que no quiere usted entender mis palabras...el unico que ha dicho su versión es usted.....o es de los que acusan a un trabajador..y espera que no se defienda....vaya, vaya.
Que me ataque de esa forma ya es curioso.....
Con su intervención ya me queda claro todo...
Como no se a dado cuenta, le dire que yo no he dicho ninguna versión...si usted quier leer lo que no existe....puede ser cosa patologica..pero no sere yo él que afirme esto.
Pero le explicare brevemente, que mi post solo tenia por objeto..que usted...dijera simplemente...fui, hable con el dueño...y me han vuelto a reparar el vinilo. gracias. pero parece que esto es para usted demasiado.
por mi parte esto ya esta zanjado.
Si como quedó, con Talbot127, en borrar esto...pues adelante si ustedes lo creen conveniente.
Disculpen pero ya no voy a intervenir más en este post.
/C.
 

Arriba