Pero hombre... (y siguiendo con la ironía) esto con las distribuciones de cadena... no pasa
Anda que nó! 176€ el kit de distribución... pero claro esque, eso no es lo malo!!! la distribución vá en la parte trasera del motor, entre este y la caja de cambios
Justo dentro de esa tapa de aluminio
Así que en esos Audis toca sacar el motor SÍ o SÍ
Hola, bueno yo es la primera vez que saco el motor de un coche, he estado trasteando con un seat 600, y el motor se quita y se pone muy fácil, vamos a mi me lo parece.
Hace un año cambie, bueno ayude a cambiar las correas a mi honda, motor transversal, y costó bastante trabajo,( a mi me lo pareció).
Aquí yo he sacado el motor, me ayudaron para cambiar el kit de distribución y el embrague, y volver a poner el motor en su sitio, bien pues me parece a mi que sino fuese por los tornillos pasados de rosca, chapas que no encajan y que no coinciden , claro si todas estos agujeros con tuercas roscasen bien,... me parece que no es nada difícil, el motor una vez desmontas el frontal el kit de distribución, se pone facilísimo, y luego a montar todos los tornillos, que si roscasen y encajasen bien, como ya he dicho, creo que seria hasta fácil.Lo del Audi sin conocimientos no hay manera de meterle mano, y creo que sacar el motor para cambiar la distribución es de chiste, y las averías que dan según me han contado por el precio que cuestan son de llorar,(en otros tiempos se hablaba de Alfa romeo que eran coches malos) pero bueno eso es otra historia de la que no estamos hablando aquí.
Es la opinión de un aficionado mas manazas que manitas.
Un saludo.