Cambiar distribución a un citroen GS

ANTONIODELAOSSA

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Gracias Kinito.
Para llegar al punto de poder quitar la bomba sin que el tensor haga fuerza, que ya ví el mecanismo, tela lo que hay que desmontar del morro. Entre otras cosas curiosas, hay que dejar la instalación eléctrica de los electro- ventiladores en el coche, con todos sus relés y conexiones, sacándola del habitáculo que tiene reservado en el zócalo de soporte, por el mero hecho de no poner un enchufe o clema que separe esa parte del cableado, del resto del coche...
Esa del tensor es otra: como el muelle aprieta tanto, y el tensor no dá más de sí, es imposible sacar la bomba porque está "aprisionada" entre su alojamiento y la fuerza del tensor, por mucha abrazadera que se coloque para intentar liberarlo. al menos, yo no pude.

Veo que los manuales de taller son mucho más teóricos que reales, tanto el caso del GSA como del R21; en el caso de Haynes y Chrysler no tengo esos problemas.
 

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