Cambiar de nombre coche con dueño desconocido

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Me gusta
219
Hola, os comento el caso, un conocido mio tiene un bmw en su poder desde el año 98 ó 99 lo compró a un sevillano y al ir a transferirlo había un problema con una carga y no fue capaz de volver a contactar con este hombre, ni por carta ni por tlfno.
Ahora más de 20 años después el coche me interesa pero sólo si lo puedo conseguir cambiar de nombre, pero el propietario sevillano no contesta a cartas y no tengo más que su DNI el coche está de baja temporal desde hace 4 años.
¿Hay alguna gorma de conseguir cambiar el coche de nombre de la nanera que sea o hay que darlo por perdido?. Decir que el coche tiene hasta itv al día y seguro, y la documentación completa la tiene mi allegado, espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Nico

Miembro activo
Registro
12 Dic 2003
Me gusta
101
Yo lo he hecho estando de baja definitiva.... Así que supongo que será igual.... por eso te digo que preguntes a un gestor que es el que te indicará adecuadamente

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Me gusta
219
Yo lo he hecho estando de baja definitiva.... Así que supongo que será igual.... por eso te digo que preguntes a un gestor que es el que te indicará adecuadamente
Le he preguntado al que me lleva las cosas y nunca se había encontrado esto no sé

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Me gusta
1.427
Si llega a estar de baja definitiva no habría ningún problema, pero estando de baja temporal no lo veo nada fácil, salvo que firme el dueño, bueno, el que consta en papeles. También ten en cuenta que aunque se pudiera hacer algo, el DNI del primer propietario estará caducado si lo tiene tu amigo desde hace tantos años. Lo que yo te aconsejo es que sigas intentando contactar con el sevillano, a lo mejor estáis mandando las cartas a una dirección en la que ya no vive. Lo que no se es como puede estar al día de itv estando de baja temporal.

Última edición:

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Me gusta
219
Si llega a estar de baja definitiva no habría ningún problema, pero estando de baja temporal no lo veo nada fácil, salvo que firme el dueño, bueno, el que consta en papeles. También ten en cuenta que aunque se pudiera hacer algo, el DNI del primer propietario estará caducado si lo tiene tu amigo desde hace tantos años. Lo que yo te aconsejo es que sigas intentando contactar con el sevillano, a lo mejor estáis mandando las cartas a una dirección en la que ya no vive. Lo que no se es como puede estar al día de itv estando de baja temporal.
Lo de la itv es tan impresionante o casi como lo de andar 20años con un coche sin preocuparse nunca más de que no esté a tu nombre.. Yo creo que este hombre ya no vive en ese barrio de Sevilla, pero no hay mucha forma de conseguir datos actualizados