1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cambiar de color tapicería de cuero.

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por 525i, 4 Jun 2019.

1. 525i

525i Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Mi Volvo 940 viene equipado con tapicería de cuero en color gris y los asientos delanteros no están en su mejor momento. Hace unos meses compré por internet, vistas unas buenas fotos, una pareja de asientos en muy buen estado pero mi sorpresa fue mayúscula al comprobar una vez recibidos que había diferencia de tono. Los " nuevos " son más oscuros que el interior de mi coche. A la vista de todo esto me estoy planteando tintar los asientos pero me surgen varias dudas: ¿ El tintado es algo realmente eficiente a largo plazo ? ¿ Es posible pasar de un tono más oscuro a otro más claro con resultados aceptables ? ¿ Quien puede hacer algo así con unos resultados aceptables ?
    Un saludo.

2. alfsecurity

alfsecurity Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    181
    La respuesta es Si...a base de mas capas, el tinte de buena calidad y por mi experiencia Tapicerias Zabala, Alex creo recordar que era el contacto en los foros, te hace un tinte identico, al de los obscuros para los claros o viceversa, quizas mas facil, con solo enviarle una muestra, que puedes cortar de alguna parte oculta
    Sds

3. MIG

MIG Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Te habia puesto de conseguirte el asiento y respaldo de lo que has comprado, pero veo que hace meses. Sólo decirte que el tintado lo haga alguien que entienda porque hay tintes que luego dejan con el uso, y manchan la ropa.

Última edición: 4 Jun 2019

Compartir esta página