Calendario,Casicos Sadar...2015

MAJOSE

Miembro
Registro
4 Mar 2011
Mensajes
149
Me gusta
5
Haber pelos este domingo es dia 17 ya te guardo lo que te dije.Besos para todos:bonk::bonk::bonk::bonk:
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Miguelon reubicate con las fechas coño !!!! ah y yo no te guardo nada.........
 

Antonio3

Miembro
Registro
24 Oct 2011
Mensajes
160
Me gusta
10
Que pasa con la salida de junio? Alguien sabe algo? Parece ser que Miguel queria hacerla en Santa Cilia de Jaca pero no se ha puesto aun
 

mini1.440

Miembro activo
Registro
27 Sep 2006
Mensajes
434
Me gusta
357
Hola, pues sí, he estado pensando volver al aeródromo de Santa Cilia,
http://www.fly-pyr.es/contentwk/es/
creo que será mejor en Septiembre, por diversas circunstancias de allí.
Ahora la gestión la llevamos desde un Club, hay más biplazas disponibles y el tema gastronómico también es más fácil.
Ya os iré poniendo datos, pero creo que sería interesante abrir un hilo para ir viendo cuanta gente querrá probar y ver que precios puedo ir consiguiendo.
Recordaros que se puede volar en velero (Un pasajero y un piloto) o en avioneta (Hasta tres pasajeros y un piloto).
Bueno ya iremos concretando horarios y tarifas. Y recordaros que si no estoy disponible los fines de semana es porque estoy allí metido y que cuando puedo me apunto.
Un saludo a todos.
Miguel_20150510_225139.jpg
 

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
2.480
Me gusta
60
Ubicación
Iruña-Navarra
Hola,este año me monto en avion:yikes:...pues a ver si sale para septiembre:beer-toast1:
Pues el domingo hablamos de la de Junio:number_one:
 

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Mensajes
2.480
Me gusta
60
Ubicación
Iruña-Navarra
Hola,la de junio Ya!!! que os parece.....yo reservo la comida en Lumbier o en la torre, a los que les gusta ir con el deposito lleno que preparen la ruta!!!!
la llamare Sadarada sorpresa!!! :meparto::number_one:
 
Última edición:

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Juankar ,hay fecha exacta para lo de Biurun?,te lo digo porque Miguel tiene pensada también de hace tiempo su salida al aeródromo de Santa Cilia de Jaca en Septiembre asi que haber si cuadramos las fechas,ademas esta también lo de Mendillorri,ojo.....:deal:
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Pelos si es fija la salida de Miguel a Sta.Cilia para el tema de los aviones en Septiembre ponla en el calendario de salidas
 

Juankar

Miembro activo
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
656
Me gusta
116
En principio el dia 6 de septiembre,aunque si quereis hablo con los chavales para hacerlo en sabado,decirme algo porfa
 

Arriba