ALEJANDRO
Miembro
Hola.
Ando liado con un 150 GT, año 78, Chrysler total, y he de cambiarle el cambio, pero no busco ni poner 5 marchas, ni nada parecido, lo quiero original, con sus 4 marchas.
Hay tan poco de este coche ya, que quisiera confirmar si las cajas de Simca 1200 y Horizon, de 4 marchas me pueden valer, ya que aunque no mucho, se encuentra mas despiece.
El mayor miedo es el tema de las estrias del primario, pues veo hay de 18 , el mio, o de 21, y el acople o no de las trasmisiones del mio a un cambio que no sea de 150.
A ver si me echais un cable, gracias.
Ando liado con un 150 GT, año 78, Chrysler total, y he de cambiarle el cambio, pero no busco ni poner 5 marchas, ni nada parecido, lo quiero original, con sus 4 marchas.
Hay tan poco de este coche ya, que quisiera confirmar si las cajas de Simca 1200 y Horizon, de 4 marchas me pueden valer, ya que aunque no mucho, se encuentra mas despiece.
El mayor miedo es el tema de las estrias del primario, pues veo hay de 18 , el mio, o de 21, y el acople o no de las trasmisiones del mio a un cambio que no sea de 150.
A ver si me echais un cable, gracias.