caja de cambios triumph spitfire ( consulta)

ponsr8

Nuevo miembro
Registro
21 May 2019
Me gusta
0
Hola a todos!!!
tengo un triumph spitfire mk4 1300, desde que lo compré hace 2 años tengo un problema con la marcha atrás. La tengo que aguantar con la mano si no me la escupe, sobre todo en subidas, en llano y bajada lo hace menos.
Que opináis? es algo interno como un piñón o puede ser del reglaje de la palanca?

gracias !!

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
731
Sin desmontar va ser un poco difícil de acertar, y aunque aciertes tendrás que desmontar. No hay reglajes en la palanca. No es habitual tener problemas en la marcha atras

Antes de desmontar comprueba que el tapizado,, el túnel de cartón etc no vayan tocar en la palanca y hacer fuerza contra la palanca. Comprueba también los tacos de la caja, en realidad los 2 del motor que los ves delante y los 2 de la caja que tendrás que verlo por debajo, Todo se sujeta solo con esos 4 tacos

ponsr8

Nuevo miembro
Registro
21 May 2019
Me gusta
0
muchas gracias, tendré en cuenta todos estos puntos antes de sacar la caja y abrirla. Supongo que estas cajas cualquier taller un poco especializado podrán repararla.
alguna recomendación por la zona de Barcelona

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
731
Cars by Simon
pregunta por Benito
Tienen recambio e importan regularmente de UK, aparte de taller

Tambien en ebay.co.Uk se pueden conseguir los recambios sin problemas, Cualquiera puede repararla, siempre que no sea un cambia piezas