Caja de Cambios 5V

Herrero

Miembro
Registro
1 Oct 2007
Mensajes
207
Me gusta
18
Buenas noches,
Un amigo quiere cambiar su caja de cambios a su MG B por una de 5 V, tengo entendido que hay unas Ford T9 que son las que mejor se adaptan, me gustaría saber cómo podemos encontrar una o que referencia tienen o en último caso a qué modelo corresponde y año.
Un saludo y gracias por adelantado
Si alguien dispone de una la podria comprar
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Las que se utilizan son la Type 9 utilizadas en los Sierras y Capri de gasolina del 1,6 a 2.0 fabricados entre el 82 y el 90.

Lo tendrás bastante difícil para encontrarlas, por lo menos a un precio razonable. Una de las veces compré el coche entero.

Es mas fácil de encontrarlas en Portugal, pero en todo caso andan buscadas y acaban casi todas en UK. Los tiempos baratos en UK se han acabado.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Tengo pendiente colocar un bricolaje de acoplación a un Spitfire, pero ya te adelanto que no es tarea ni fácil ni barata.

La gente en los foros dice muchas cosas, pero a la hora de la verdad las cosas son distintas, y hay un montón de detalles que te complican la vida. No es quitar y poner.

Es muy aconsejable comprarse un kit con todo especifico para el coche que sea. Aun asi fijo que algo toca retocar.

http://www.firstmotion.co.uk/mg-type-9-5-speed-conversión

O al menos todo menos la caja de cambios.

http://hi-gearengineering.co.uk/content/view/15/30/
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.990
Me gusta
4.666
Ubicación
Ourense
Y si te interesa una caja con la primera rota tengo una.

Tendrás que pedir el kit de reparación.

PD. Compré otra usada y la tuve que desmontar porque la habían abierto y la habían montado mal, aunque afortunadamente todo estaba en buen estado
 

Herrero

Miembro
Registro
1 Oct 2007
Mensajes
207
Me gusta
18
Muchísimas gracias, creía que resultaba mas fácil encontrar esta caja.
Un abrazo y Feliz Navidad
 

Herrero

Miembro
Registro
1 Oct 2007
Mensajes
207
Me gusta
18
Disculpa no había visto el mensaje donde decidas que tienes una rota, por cuanto la venderías y me la podrías dar reparada tu ?
Un abrazo
 

Arriba