Bdias , estos días he podido “enredar” en el coche; he comprobado la tensión del cable de la caja con el varillaje del acelerador, lo he destensado y luego lo he vuelto a tensar como pone en el manual; también he cambiado filtro y ATF ( Motul D-II); también me he dado cuenta que una tubería de vacío ( que va entre los soportes de los inyectores de la bancada izquierda , estaba extrangulada por uno de estos, he conseguido que cogiera un poco de forma, pero no está bien, he pedido tubería nueva para cambiarla;
Luego salí a rodar y después de unos kilómetros, pare el coche, dedos cruzados y pie a fondo, entra 1ª, hasta 6000 rpm, cambia a 2ª, llega a las 6000 rpm, y “SI” pasa a tercera; corto ya que en 2ª ya va ligeramente por encima de la velocidad maxima en autovía;
Parece que se ha solucionando; aprovecharé estos dos para probarlo más veces; si hay algún cambio os informaré.
Gracis a todos por vuestros consejos, buen día.