ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
No, es al revés de lo que comentas, por lo menos en los Tiburones, y en un CX que tuve de un amigo una temporada.Tiene posibilidades de ser ese el problema.
Ahora que lo pienso los Hidroneumáticos suelen ceder antes de atrás que de adelante, es curioso pq por lógica de peso debería caer antes por delante, al menos hasta que Citroen mejoró los antirretorno en los xantia y especialmente en los c5 que directamente no se hunden.
Pues si tienes que cambiar el regulador de altura, menuda, primero encontrar uno y luego igual necesitas ajustar la altura de la suspensión
Cuando paras el motor, al rato se bajan del morro. Normalmente, si has hecho un recorrido corto, se bajan enseguida, pero si has estado haciendo carretera, tardan varias horas. Y más tarde, se bajan de atrás.
Y cuando están totalmente agachados, al arrancar, tardan un poquito en subir, primero de atrás, que lo hace casi de golpe, y luego de delante más despacio.
Los C5 que no se bajan es porque llevan otra esfera "central" que guarda la presión de cada eje, según creo, porque no he tocado ni he visto ninguno por abajo. Creo que había un C5 con 8 esferas...