Caida trasera suspensión hidroneumática

compro_alpine

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De ahí viene mi confusión, cuando las pedí por tres veces a Descaro (quiero decir Oscaro...)
En la documentación técnica oficial no distingue para berlinas o breaks en el caso del GSA, cuando en otros modelos de Citroën sí que hay diferencia: 35 bares, con tolerancia de 5 hacia arriba y 10 hacia abajo.

Pues si Lizarte aplica la misma tolerancia, tendríamos que unas nuevas para los berlinas podrían estar completamente fuera de rango para lo que preconiza Citroën.
¿Quizás es por eso que he leído de tantos usuarios descontentos?
 

ANTONIODELAOSSA

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Yo pienso que el descontento que tenemos en Lizarte es la "anarquía" que te encuentras en las chapas y agujeros de paso del LHM al interior de la esfera, que es lo que hace de "amortiguador". Porque con las tolerancias que indica Citroën, es que las de un Tiburón valen para un GS, y a todas luces el peso y el reparto de peso no tiene nada que ver entre uno y otro.
 

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